Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Bonitas , ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué hacés si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a dar la nota? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imaginate que es el momento del primer baile de novios y... ¡de repente suena otra canción diferente a la que...

Lindas... ¡No me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué hacés si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el mundo sabe quién es la...

¡Hermosa! Ya vamos por la mitad de este test . ¿Cómo te vas tomando cada situación? Ahora imaginemos esta. Entrás a la boda y empieza la recepción tu tía Josefa viene a darte un beso y se le derrama...

¡Bellas! Uf está es una de las preguntas complicadas del test. Quiero ver que responden. Imaginate que el sábado anterior a la boda es la despedida tu FM y los amigos no tienen mejor idea que raparle...

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios . ¿Vos qué hacés si te pasa si Faltando dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia? A. Ellos...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés ! A días antes de tu boda tu suegra viene con su listita de amigas y parientes que nunca viste ¿Qué hacés? A. Le decís que ya tenían la lista...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Hola hermosas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora Imaginate que el pronostican lluvia para tu Gran Día. A. Pensaba que podía ser una posibilidad, pero no me importa! Es el día de mi boda nada ni...

¡Bellas! Este test nos ayudará para ver cómo estamos en nuestro rol de novias . Imaginate que: El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un orzuelo... ¿qué hacés? A. Pienso que es...

¡Bellas! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son . Ahora imaginemos que vas a tu última prueba de vestido y no te cierra, ¿qué hacés? A. Sabés que con los nervios te comiste...

¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...

No se nunca me gustó, me parece ridículo e inapropiado 😛

Hola Comu!! Buenas noches!! Aca paso a contarles que me llego mi vestido, la realidad es muy lindo pero no me gusta tanto, no se ve como en la foto yo me tuve que comprar el talle 16 por que no me...

Hola mi casamiento será el 24/11/18 en la querencia, funes. Un hermoso salón cerquita de la ciudad de Rosario. Será estilo campestre con menú asado!. Estamos ansiosos!

¡Hola hermosisimas!! ¿Buscás detalles para un casamiento estilo vintage? Acá te dejo 3 centros de mesa uno mas lindo que el otro ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3.

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

¡Novias! Y ahora para terminar este especial contame... ¿En que te gustaría llegar a tu boda? 1. 2. 3. 4. ¡Descubrí los resultados! >>> 4 Elementos, 4 Estilos - ¡Los Resultados!

¡Bonitas! ¡Ahora es el turno de la pregunta más deliciosa de todas! Si una de estas fuera tu torta de casamiento....¿Cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos...

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta alianzas te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - La...