Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2224días 6hrs

28
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Diseñá tu look de novia - La lencería
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

¡Hola chicas! Y por última para terminar este juego el detalle más Sexy! ¿Vos con cuál de éstas te quedás? 1.2.3.4.5. ¿Ya tenés todo tu look completo? Abrí un nuevo debate en la comu y compartilo con...

Silvana, viernes 13-Jul-18 254
Anto
Diseñá tu look de novia - La manicura

¡Bonitas! Casi terminamos nuestro jueguito y nos toca elegir el look para nuestras manos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - La lencería

Mariana, viernes 13-Jul-18 254
Anto
Diseñá tu look de novia - Los aros

Hola chicas Los aros también forman parte del look de novia , así que a elegirlos con cuidado ¿Con cuáles te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - La manicura

Laura, martes 29-May-18 246
Anto
Diseñá tu look de novia - Los complementos

Chicas , vamos a elegir cómo embellecer nuestro peinado para nuestro look de novia . ¿Qué accesorio elegís? : 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - Los aros

Laura, martes 29-May-18 250
Anto
Diseñá tu look de novia - El velo

¡Hola chicas! ¿Cómo vienen con la elección de su look ? ¿Les parece si seguimos con el velo? ¿ Cuál eligen? 1. Velo largo 2. Velo mantilla 3. Velo corto 4. Velo birdcage 5. Velo pirata Seguí acá...

Laura, martes 29-May-18 249
Anto
Diseñá tu look de novia - El ramo

¡Bellas! En nuestro look de novia elegir el ramo no es una tarea nada fácil, y menos con tantas opciones ¿Vos con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - El velo ...

Laura, martes 29-May-18 258
Anto
Diseñá tu look de novia - El Maquillaje

¡Hola bellas! ¿Preparadas para seguir definiendo los detalles de tu look de novia ? Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para vos? Elegí 1! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de...

Laura, martes 29-May-18 266
Anto
Diseñá tu look de novia - El Peinado

¡Hola chicas! Seguimos con nuestro jueguito para armar nuestro look de novia Ahora toca elegir el peinado... ¿Cuál es tu estilo? 1. Trenza 2. Pelo atado hacia atrás 3. Peinado lateral 4. Pelo suelto...

Laura, martes 29-May-18 265
Anto
Diseñá tu look de novia - Los Zapatos

¡Hola chicas! ¿Seguimos con los zapatos para nuestro look de novia ? ¿Cuáles elegís? 1. Stilettos 2. Sandalias 3. Con taco ancho 4. Peep Toe 5. Taco bajo Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - El...

María, domingo 6-Ene-19 273
Anto
Diseñá tu look de novia - La espalda

¡Bellas! A la hora de elegir el vestido, la espalda es un detalle para nada menor ¿Qué espalda elegís para tu vestido? 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - Los Zapatos

María, domingo 6-Ene-19 279
Anto
Diseñá tu look de novia - El Escote

Bonitas Seguimos con el Juego . Ahora que ya decidimos el corte del vestido, vamos a definir qué tipo de escote queremos! ¿Con cuál te quedás? 1. Hombros caídos2. Ilusión3. Corazón4. Redondo5. Recto...

María, domingo 6-Ene-19 308
Anto
Diseñá tu look de novia - El Corte del Vestido

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál elegís? 1- Corto 2. Sirena3. Recto4. Corte imperio5. Corte A Seguí acá 👉 Diseñá tu...

María, domingo 6-Ene-19 350
Anto
El presupuesto de tu boda:¿A qué hora te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Jacky, sábado 5-Sep-20 482
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cómo va a ser la decoración? 💲💍👰

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Jacky, sábado 5-Sep-20 477 1
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Barra libre o botellas por mesa? 💲💍👰

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Damián, martes 7-Sep-21 466
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Cuánto falta para tu gran día?💲💍👰

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Damián, martes 7-Sep-21 483
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Vas a contratar foto y video?💲💍👰

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Damián, martes 7-Sep-21 487
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Qué tipo de vestido querés? 💲💍👰

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Mel, martes 7-Sep-21 502
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué día te vas a casar? 💲💍👰

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Mel, martes 7-Sep-21 508
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué tipo de fiesta querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damián, martes 7-Sep-21 541
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damián, martes 7-Sep-21 626

Foros generales

Inspiración