Ir al contenido principal
L
Laportilla

Tandil, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2019

1925días 10hrs

Posts

53
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 516
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
😍 Lo que más amo de él es....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:06

Preciosas , Y por último y lo más importante .... ¿Qué es lo que más amás de él? 😍😍 ¿Terminaste? Ahora animate a abrir un Nuevo Debate con el título "Lo que más disfruto con mi amor es....😍" y...

Daniela, sábado 9-Mar-19 50
Anto
😍 Mi amor cariñosamente me dice...
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Bellas , Bueno en esta pregunta me preparo para leer las respuestas mas inhóspitas.. 🙈jajajaja Chuchi, gordi, chanchi ¿Cómo te dice tu amor cariñosamente? Seguí acá >> Lo que más amo de él...

Paula, miércoles 27-Mar-19 51
Anto
😍 En el celu lo tengo agendado como...
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Lindas , Ahora quiero ver cuán creativas son... ¿Cómo tenés agendado a tu love en el celu? Seguí acá >> Mi amor cariñosamente me dice...

Daniela, sábado 9-Mar-19 50
Anto
😍 Conocí a mi amorcito en....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Hermosas , ¡No se dan una idea lo que me gusta escuchar sus historias de amor ! 😍 Contame ¿Donde lo conociste? Seguí acá >> En el celu lo tengo agendado como...

Daniela, sábado 9-Mar-19 45
Anto
😍 Mi amor es hincha de....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Lindas , No nos vamos a terminar peleando nosotras en esta pregunta ehh jajajaja contame ¿De que equipo es? ⚽ Seguí acá >> Conocí a mi amorcito en....

Daniela, sábado 9-Mar-19 52
Anto
😍 Mi amor es....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Novias , Y ahora es momento de contarnos un poquito sobre tu amor .... ¿Y como es él diría Jose Luis Perales? 🎶🎵🤣(Romántico, chinchudo, gracioso...) Seguí acá >>Mi amor es hincha de.... ...

Daniela, sábado 9-Mar-19 46
Anto
😍 Mi amor tiene....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Bellis , Quiero saberlo todo , todo, todo! ¿Cuantos años tiene tu amorcito? (Ah y a que edad lo conociste...ya que estamos 😉) Seguí acá >> Mi amor es....

Daniela, sábado 9-Mar-19 54
Anto
😍 Mi amor se llama....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Hola Hermosísimas! Hagamos de cuenta que estamos todas juntas en una súper reunión de novias y todas empezamos a contar sobre nuestro amor... Ahora es tu momento 😊¿Cómo se llama? Seguí acá >> Mi...

Daniela, sábado 9-Mar-19 49
Anto
El Escote: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Vicky, viernes 27-Abr-18 231
Anto
A Favor o en Contra de: Endeudarse para pagar la fiesta? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Patricia, lunes 29-Oct-18 242
Anto
A Favor o en Contra de: Las Damas de Honor ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Patricia, lunes 29-Oct-18 239
Anto
A Favor o en Contra de: La Ceremonia de las Ligas ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Patricia, lunes 29-Oct-18 258
Anto
A Favor o en Contra de: Bailar el vals ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...

Gisele, lunes 17-Dic-18 254
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Vestido de novia de color?✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...

Patricia, lunes 29-Oct-18 250
Anto
A Favor o en Contra de: A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Gisele, lunes 17-Dic-18 274
Anto
A Favor o en Contra de: ¿A favor o en contra del salón con todo incluido? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Mis reinas! Seguimos definiendo con esos factores sobre los que estamos a favor y en contra para que la organización del GD sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del salón o lugar de la...

Brenda, viernes 30-Mar-18 220
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Invitar niños al casamiento? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Chicas En los preparativos de nuestra boda, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando de que manera reducirla...aunque sea un poquito. Por eso les...

Camii, lunes 29-Oct-18 265
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Enviar las invitaciones online? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Lindas! Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...

Camii, lunes 29-Oct-18 263
Anto
A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Joana, viernes 11-Ene-19 269
Anto
A Favor o en Contra de: Pedir dinero como regalo ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Noelia, sábado 31-Mar-18 298
Anto
A Favor o en Contra de Comprar el vestido por internet ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:28

Hola Comu, Empezamos a indagar en las decisiones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...

Vanessa, domingo 10-Jun-18 303

Foros generales

Inspiración