Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

General San Martin, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2479días 22hrs
Dalia
Casamiento, luna de miel o dónde vivir?
Dalia, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:12

¡Hola comunidad! Creo que muchos tenemos el inconveniente de... Se necesita mucho dinero!! Qué hago? Qué priorizo?? Me llamó la atención como todos priorizamos cosas distintas, mas allá de los...

Dalia, martes 29-May-18 43
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Lau, martes 4-Jun-24 635
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Anto
¿Qué lencería elegirías para tu look inspirado en Barbie? 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:33

Hermosas Novias de la Comu! Terminamos este juego de tu look de novia inspirado en Barbie y ahora es el turno de la jugar a ser la novia Sexy! Si tuvieses que elegir la lencería para el look de Barbie...

Nelida, lunes 16-Abr-18 48
Anto
Elegí una liga para tu look de novia Barbie 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Hermosas mías! Ya casi estamos termiando con este especial y ahora imaginate si eligieras un look de novia inspirado en Barbie ¿Cuál sería tu liga? A.B.C.D.E.F. Seguí acá >>> ¿Qué lencería...

Nelida, lunes 16-Abr-18 46
Anto
¿Cuál sería tu collar para tu look inspirado en Barbie? 💓

Hermosas! Seguimos con este juego de viernes y ahora nos toca elegirle los accesorios. ¿Cuál de estos collares elegirías para tu look de novia inspirado en Barbie? A.B. C.D.E. F. Seguí acá...

Nadia, martes 24-Abr-18 44
Anto
Elegí un velo para tu look inspirado en Barbie 💓

Lindas! Y si jugamos a las muñecas le ponemos todooos los complementos no? Ahora Elegí un velo para tu look inspirado en Barbie A.B.C.D.E.F. Seguí acá >>> ¿Cuál sería tu collar para tu look...

Nadia, martes 24-Abr-18 43
Anto
¿Cuales serían tus aros para tu look inspirado en Barbie? 💓

Lindas! Me encanta este juego ! Espero que a ustedes también! Dejar de lado tanto estrés de los preparativos y conectarnos con todo lo que soñabamos cuando eramos chiquitas. Ahora si tuvieses que...

Nadia, martes 24-Abr-18 45
Anto
Elegí el peinado de novia para tu look de Barbie 💓

Novias lindas de la Comu! ¿Les va gustando jugar a ser una novia barbie? Ahora contame si te inspiraras en la famosa muñeca para tu look de novia. ¿Cuál de estos peinados elegirías? A.B.C.D.E. F Seguí...

Nadia, martes 24-Abr-18 46
Anto
¿Cuál sería tu maquillaje para tu look inspirado en Barbie? 💓

Lindas! ¿Se acuerdan cuando eran chiquitas y jugaban a las Barbies? Me imagino que todas alguna vez la vistieron de novia no? Bueno si tuvieras que maquilljarte como ella... Contame ¿Cuál sería tu...

Nadia, martes 24-Abr-18 46
Anto
Elegí unos Zapatos para tu look inspirado en Barbie 💓

Hermosas! Sigamos rememorando nuestra infancia y ahora juguemos a que tenemos que elegir loa zapatos para ser unas novias barbies! ¿Con cuál de todos estos te quedás? A.B.C.D.E.F. Seguí acá...

Nadia, martes 24-Abr-18 47
Anto
¿Cuál sería tu vestido para tu look inspirado en Barbie? 💓

Hola Hermosas! Hoy es viernes y las chicas solo queremos divertirnos! Empecemos con este juego que estoy segura les va a encantar! Empecemos: Si quisieras tener un casamiento al estilo Barbie ¿Cuál de...

Nadia, martes 24-Abr-18 48
Anto
Guerra de Vestido 👉 ¿2018 vs 2019?
Anto, El 26 de Marzo de 2018 a las 07:05

Hermosas! Empezamos con el punto clave en el que veremos si seguimos las tendencias o no! Vamos con lo que más nos importa: El vestido! En este especial les traemos las tendencias más "trendy de cada...

Johanna, viernes 14-Sep-18 228
Anto
¡Canciones para tu casamiento! PARTICIPA :)
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:22

Hola comu bella La música nos transporta a lugares mágicos y crea un ambiente único, ¿no creen? Así que las invito a que hagamos un breve repaso sobre lo que sonará en nuestro casamiento. Pongámosle...

CECILIA, jueves 20-Sep-18 19
Dalia
Dalía, mis próximas tareas son...
Dalia, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:12

1 Encontrar una modista para arreglar el vestido 2 Pedir turno en el registro civil 3 Definir y contratar el salón 4 Encontrar manicura y pedicura para la boda 5 Encontrar maquilladora 6 Hacerme...

Anto, miércoles 21-Mar-18 7
Anto
Conseguí tu Premio jugando con los Números de tu Casamiento️️️!
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Hermosas! Feliz comienzo de la semana! Y ya estamos por la mitad de marzo! Un mes del orden donde todas las rutinas después del verano vuelven a la normalidad! Y que mejor mes para empezar a...

Rocio, miércoles 25-Abr-18 27
Dalia
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2018 en Buenos Aires
Dalia, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hola chicos! Cómo planean la boda, me da un poco de miedo que sea invierno, por el frío y el clima. Ustedes cómo lo quieren hacer?

Dalia, sábado 24-Feb-18 4
Silvia
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Buenos Aires
Silvia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 01:19

Hola... soy silvia... estoy en el punto 0... con miles de ideas y numeros por todos lados

Dalia, sábado 24-Feb-18 5
R
Llego mi Gd!
Romi, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:44

Por fin llego mi GD... hoy despues de 238 dias de organización vamos a celebrar todo el amor que nos tenemos! Esta noche vamos a gritar bien fuerte... SI, quiero!!! No doy mas de los nervios... 😄

Romi, lunes 19-Feb-18 26

Foros generales

Inspiración