Ir al contenido principal
M
Macarena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 0hrs : 43min

Posts

41
Nadia
Deseo....para mi pareja
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Muchas pueden tener ciertos miedos sobre el gran día con lo que respecta al novio y sobre todo si nuestro amorcito es un tanto despistado o algo impaciente! ¿Si tuvieras que desear un poder...

Aldana, jueves 31-Ene-19 95
Nadia
Deseo…para mi despedida de soltera
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Seguimos deseando cositas para este 2019 , y ahora vamos con la despedida de soltera, acá se viene lo interesante, hay muchas novias que no están ni ahí con celebrarla, peroooo hay muchas que...

Adriana, jueves 31-Ene-19 102
Nadia
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Sabemos que en la entrada a la ceremonia , todas las miradas están posadas en nosotras, las reinas de el gran día....y que seguramente: pasito a pasito, suave suavecito, van entrando los...

Aldana, jueves 31-Ene-19 103
Nadia
Deseo...para el día de mi casamiento
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Hermosa comu! Teniendo el 2019 a la vuelta de la esquina, hemos creado este especial , para que juntos pidamos los 12 deseos que anhelamos que se cumplan en nuestro gran día, convirtiéndolo en el...

Julieta, viernes 1-Feb-19 114
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Anto
El presupuesto de tu boda:¿A qué hora te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Jacky, sábado 5-Sep-20 482
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cómo va a ser la decoración? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Jacky, sábado 5-Sep-20 477 1
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Barra libre o botellas por mesa? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Damián, martes 7-Sep-21 466
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Cuánto falta para tu gran día?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Damián, martes 7-Sep-21 483
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Vas a contratar foto y video?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Damián, martes 7-Sep-21 487
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Qué tipo de vestido querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Mel, martes 7-Sep-21 502
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué día te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Mel, martes 7-Sep-21 508
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué tipo de fiesta querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damián, martes 7-Sep-21 541
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damián, martes 7-Sep-21 626
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256

Foros generales

Inspiración