Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de...

Novias , Ya vamos llegando al final de este especial y ahora es el turno de evaluar los entretenimientos que eligieron estos novios para sus invitados. ¿Cuál de estas ideas elegirías para tu boda?...

Chicas , Uff este duelo esta muy peleado. Una boda es de día la otra de noche. Una es vintage y la otra es Elegante...Pero si tuvieras que elegir un centro de mesa... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 👉Seguí...

¡Hermosas! Como me gusta que pasemos revistas por las bodas reales. Si tuvieran que analizar el look de estas 2 parejas en general... ¿A cuál le das tu voto? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Centros de...

Novias , Ahora es momento de evaluar los trajes de estos 2 novios. ¿Cuál de estos 2 looks te gustaría para el tuyo? A. B. 👉Seguí acá >>looks de Novios. ¿Cuál gana?

Chicas , Seguimos prestándole mucha atención a los debates de estas novias. ¿Cuál de estas espaldas es tu favorita? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Trajes de Novios. ¿Cuál gana?

¡Hermosas! Ahora es momento de analizar cada una de las partes de los vestidos. Si tuvieras que elegir un escote... ¿Cuál te gusta más? A. B. 👉Seguí acá >>Dos Espaldas. ¿Cuál gana?