Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

2257días 16hrs
Anto
Cartel "todavía estas a tiempo de huir" ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

Daiana, domingo 5-May-19 269
Anto
De esta falda rescatás: ¿El corte o la tela?
Anto, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:05

Chicas , Y para terminar este especial de pequeñas elecciones , prestémosle especial atención a la falda. ¿Te quedás con el corte o con la tela? Seguí acá 👉 Cartel "todavía estas a tiempo de huir" ¿Dá...

Natalia, miércoles 16-Ene-19 71
Anto
De esta espalda rescatás: ¿El encaje o el modelo?

Chicas , Ya estamos terminando. A medida que vamos avanzando con los detalles de nuestra boda cada elección se vuelve mas minusiosa. De esta espalda rescatás: ¿El encaje o el modelo?Seguí acá 👉De...

Natalia, miércoles 16-Ene-19 70
Anto
De este peinado rescatás: ¿La trenza o las flores?

Chicas , Seguimos eligiendo en este especial de detalles. En este peinado... ¿Te quedás con la trenza o las flores? Seguí acá 👉De esta espalda rescatás: ¿El encaje o el modelo?

Anto
De este look rescatás: ¿El tocado o el peinado?

Bellas , No importa si lo usarás para tu boda o no, todas las opiniones son buenas para ir afinando nuestro gusto. De este look rescatás: ¿El tocado o el peinado? Seguí acá 👉De este peinado rescatás:...

Natalia, miércoles 16-Ene-19 71
Anto
De maquillaje rescatás: ¿Los ojos o los labios?

¡Hermosas! Sé que la mayoría de ustedes se iclina por los maquillajes naturales , por eso si tuvieras que copiarle algo a la novia... ¿Sería el Make Up de sus ojos o de sus labios? Seguí acá 👉De este...

Natalia, miércoles 16-Ene-19 68
Anto
De este Ramo rescatás: ¿La forma o el color?

Bellas , Ahora es momento de observar detenidamente este ramo ... Rescatás: ¿Su forma o su color? Seguí acá 👉De maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios?

Rosa
Rosa. Me caso el 26 de enero de 2019
Rosa, El 30 de Junio de 2018 a las 00:24

Hola soy rosa

JuliiSarto, viernes 24-Ago-18 10
Rosa
Ro y Ro
Rosa, El 4 de Junio de 2018 a las 10:28

Hola a todos me casooo

Rosa, sábado 30-Jun-18 14
Rosa
Lo que no quiero para mi boda es
Rosa, El 30 de Junio de 2018 a las 00:46

Es bailar el bals

Anto, lunes 2-Jul-18 10
Anto
Lucha para llevarse el ramo ¿Dá o no Dá? 👍👎

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Damas de honor y "Best Men" ¿Dá o no Dá 👍👎?

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Torta de casamiento con muchos pisos ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Georgie, martes 12-Ene-21 230
Anto
Show de música brasileña ¿Dá o no Dá 👍👎?

Lindas , ya casi estamos terminando este especial y ahora quiero hacerles una pregunta sobre la animación de casamiento... ¿Te gusta o no te gusta la idea de un show de música brasileña para tu...

Natalia, lunes 21-Dic-20 231
Anto
Que una Invitada se lleve el centro de mesa ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242
Anto
Novia con bolero ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

Natalia, lunes 21-Dic-20 229
Anto
Baile Sexy para el novio ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242
Anto
Copas de novios personalizadas ¿Dá o no Dá 👍👎?

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

Natalia, lunes 21-Dic-20 241
Anto
Vestido escotado ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

Mar, lunes 18-Nov-19 239
Anto
Despedida de soltero con strippers ¿Dá 👍o no Dá👎?

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

Mar, lunes 18-Nov-19 242
Anto
Cake topper del novio queriendo escapar ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

Daiana, domingo 5-May-19 247
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747

Foros generales

Inspiración