Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Salta, Salta · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1923días 9hrs
Micaela
Nuestro gd llegó!!!
Micaela, El 21 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola Comu bella, cómo estan? El sábado 12 de Enero fue nuestro GD, fue muy hermoso y emocionante, me sentía una REINA, toda las personas que nos acompañaron nos dijeron que fue un día maravilloso y...

Micaela, miércoles 23-Ene-19 16
Agustina
Civil!
Agustina, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Solcito, jueves 7-Feb-19 37
Micaela
Recién casados!!!
Micaela, El 11 de Enero de 2019 a las 13:23

Hola Comu bella, así como leyeron hoy a las 10:30 nos casamos por civil!!! Super felices. Les dejo fotos no oficiales Mañana la iglesia!!!

Adry Ce, viernes 8-Feb-19 30
Micaela
Cintitas
Micaela, El 4 de Enero de 2019 a las 12:12

Hola Comu bella, mi marcador me dice que estoy a 7 días 11 horas😄😅😂!! Y estoy terminando de hacer los cartelitos para las cortitas, les paso lo que vos haciendo, espero les guste tanto como a mi......

Micaela, miércoles 9-Ene-19 12
Micaela
"micaela & Nestor, nuestro calendario de amor"
Micaela, El 8 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola comu bella, como quiero ganar mi calendario 🗓, y fiel a los juegos que nos proponen las chicas, les queria comentar que Estamos a 3 días 3 horas del gran dia😄😄😄😄 Super feliz atravesando la última...

Micaela, miércoles 9-Ene-19 7
N
Nati y Gon nuestro calendario de amor
NATALIA, El 8 de Enero de 2019 a las 16:05

Nati y Gon nuestro calendario de amor

Agustina, miércoles 9-Ene-19 6
C
Elías & Carla nuestro calendario de amor ♥️
Carla, El 8 de Enero de 2019 a las 17:20

277 días que nos quedan para dar el sí quiero

Carla, jueves 10-Ene-19 19
Alejandra
Prueba de centros de mesa _ a 10 dias del Gd
Alejandra, El 8 de Enero de 2019 a las 15:08

Hola chica, hoy realice la prueba de como quedaran los centros de mesas. Aun no tengo las cintas verdes que lo completarán las tengo que comprar son unas hojas largas finas. Espero que eso los mejore...

Alejandra, jueves 21-Mar-19 28
Laura
Laura y Ale ~ Nuestro calendario de amor😍
Laura, El 8 de Enero de 2019 a las 21:07

Hola chicass! A solo 122 dias 😊😊

Nadia, miércoles 9-Ene-19 3
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Micaela
1 semana de gd
Micaela, El 5 de Enero de 2019 a las 21:33

Hola Comu bella, hoy tuve la última prueba del vestido, no tengo fotos!! Pero quedo genial!!! El martes me lo entregan, ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y hoy me compré el vestido para el...

Micaela, lunes 7-Ene-19 22
Micaela
Ramo de novia!!
Micaela, El 3 de Enero de 2019 a las 15:37

Hola Comu hermosa, no tengo idea que ramo de novia pedir para el GD, porfa ayudenme!!! Buscaba algo como en la foto, pero no me convence. Porfa ayudenme!!!

Micaela, viernes 4-Ene-19 11
Micaela
Anillos!!!
Micaela, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:00

Hola bella Comu, a 13 días por fin pude ver los anillos😄😄😄😄 Son hermosos, clásicos tal como nos gusta!!! Y le hicimos grabar la frase heri, hodie et semper(en el anillo de mi FM) - amor in a eternum...

Micaela, viernes 4-Ene-19 22
Micaela
Cuenta regresiva😱😱
Micaela, El 31 de Diciembre de 2018 a las 18:04

Hola Comu bella, antes de todo desearles un feliz año nuevo, fueron de gran ayuda todo este transcurso del año, y me he encariñado con cada una de ustedes, he reído y he llorado con cada comentario u...

Micaela, jueves 3-Ene-19 18

Foros generales

Inspiración