Río Tercero, Córdoba · Desde Marzo del 2018
Mi nombre es Caro y decidimos casarnos cuando volvimos de las vacaciones...
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Chicas , Está pregunta es importante para encontrar el estilo correcto de zapatos que deben comprar. Que opinan de esta pregunta... ¿Te gustaría volver a usar tus zapatos de novia? A. Si por supuesto,...

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con este test para completar su look de novia. Respondamos esta pregunta. Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen tobillera para...

Hola lindas Sigamos avanzando con las preguntas del test. ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco Seguí acá >> Los zapatos de novia que te...

Hola lindas Sabemos que buscar los zapatos para completar nuestro look no es tarea sencilla, por eso la importancia de realizarse este tipo de preguntas. ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A)...

¡Bonitas! Se que les encantan los especiales de zapatos . Sigamos respondiendo para encontrar los suyos. ¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo...

¡Novias! Ahora vamos con esta pregunta en donde la idea es completar como deberían ser los zapatos de una novia para ustedes. El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color...

Bellas, empezamos con este especial que las ayudará a encontrar los zapatos que le robarán el corazón! ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Seguí acá >> El color de tus...

Chicas , Y para terminar este especial de la boda real... Si bien no encontré muchas fotos del look de novia completo, encontré esta del escote. ¿Qué puntaje le ponemos a este escote corazón?...

¡Hermosas! Estoy segura que nunca habían visto un cotillón de novios tan original 🤣 ¿Qué puntaje le ponemos? (Yo ya les doy mi voto 10, 10, 10! jajajaja) Seguí acá >>> Escote de la novia ...

¡Bonitas! Pensemos que la temática de esta boda es rústica y sencilla, por lo que todo va en su justa armonía. ¿Que puntaje le ponés a estas sillas de novios? Seguí acá >>> Cotillón de novios...

Novias , Seguimos inspirándonos en el bar de estos novios. ¿Que puntaje decís que se merece esta decoración del Bar? Seguí acá >>> Sillas de novios

¡Hermosas! Estos novios optaron por un rincón de fotos con una cámara instantánea ¿Un 10 o un 1 a esta idea? Seguí acá >>> Decoración del bar

Bellas , Ahora es el turno de pasar a la decoración. ¿Qué opinan de estas mesas estilo vintage? ¿Cuanto le ponemos? Seguí acá >>> Rincón de fotos

¡Bellas! Seguimos viendo más detalles de la boda de estos novios. ¿Qué puntaje le ponés al ramo de la novia? Seguí acá >>> Decoración de mesas

¡Hola hermosas! Les presento el look de Santi y Annie, una pareja que compartió su boda en la comunidad para participar del sorteo por los $25.000.Empecemos a evaluar su boda: ¿Qué puntaje le...

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...