Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
¡Hermosas! Huy huy huy esta pregunta seguro pondrá contentos a sus FM. ¿Ya elegiste la lencería para tu noche de bodas? ¿Optarás por algo blanco o por color? 1. 2. Seguí acá 👉 La Torta ¿Blanco o de...

Chicas , ya vamos por la mitad de este especial . Ahora vamos a opinar sobre el manicure. ¿Elegís un diseño tradicional o te la jugás con algo de color? 1.2. Seguí acá 👉 La lencería ¿Blanco o de...

Novias , seguimos respondiendo acerca de tu look de novia . ¿Te pondrías unos aros todos blancos o mejor le agregás algo de color? 1. 2. Seguí acá 👉 El manicure ¿Blanco o de color?

Chicas , Bueno pensándolo bien hay muchos complementos en los que el color queda increíble aunque el look totalmente blanco también queda genial ¿Cómo querés que sea tu ramo? A. B. Seguí acá 👉 Los...

¡Bonitas! ¡El tocado es un elemento ideal en el que los colores quedan geniales! ¿Tu tocado de que color color será? 1. 2. Seguí acá 👉 El Ramo ¿Blanco o de color?

Novias 🌷, Si quieren ponerle un toque de color a su outfit los zapatos son los complementos ideales. ¿Que opinás? ¿Zapatos blancos o de color? 1. 2. Seguí acá 👉 El tocado ¿Blanco o de color?

¡Hola hermosas! Hoy les traigo un especial rapidito para que vayan decidiendo en que detalle pondrán color y cual optarán por un look total white. ¿Que opinan de su vestido? ¿Todo blanco o con algún...

Hola chicas y chicos , Terminaron de responder las preguntas? ¿Listos para saber que tan millenial será su casamiento? Veamos que tan modernos o tradicionales son: ************************************...

Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para un casamiento. El First Look para las que no lo saben es cuando capturan ese...

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su casamiento, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrán elementos ecoamigables? Es decir celebrarán su casamiento en algún lugar con...

¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para el casamiento es hacer cosas nosotros mismos.También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para descubrir si...

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial , seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Tendrán un hashtag en su casamiento? Si, la respuesta es si cuéntenme ¿Cuál...

¡Hola, Bellos y Bellas! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué souvenir les gusta más? A) B) C) Seguí acá >>¿Tendrán su hashtag de...

Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación digital? a) Sí, preferimos que todo sea digital. b) Sí haremos...

¡Hola a todos! El tipo de compañía que elegimos para nuestro gran día es algo que podría definir si tendrán o no un casamiento Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a)...

Hola novios y novias , La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Están ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otras webs de casamientos. b) De...

Chicas , sabemos que antiguamente la pareja ahorraba y podía enfrentar sus propios gastos de boda . Pero cada vez más son las parejas que optan por incluir su número de cuenta, una urna o una...

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Empecemos con la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, creemos la...

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

¡Novias bellas! ¡Sé que a ustedes les gusta tanto responder como a mi leerlas! ¿Cuántos años tendrás cuando se casen? Siguiente pregunta >> En mi casamiento vendrán ____ invitados

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

¡Lindas! Que lindo recordar todos estos momentos ¡Me encanta leerlas! ¿Hace cuánto tiempo que decidieron casarse? Siguiente pregunta >> Vivimos juntos hace ___meses/años

Bellas , ¡ Ya sabemos el nombre de sus amorcitos ! Ahora contame en donde se conocieron.. Siguiente pregunta >> Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos

¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

Les dejo un par de ideas centro de mesas y cartel de ubicación. Espero que les guste https://pin.it/uvhgngjxbrmlqh https://pin.it/lo73gbw3ct5mfi https://pin.it/qlfiqi5acqz3mi...

¡Hermosas! Y por último es momento de elegir el trono de El Rey La Reina de la Noche . ¿A cuál de estas sillas de novios le das tu voto? ¿A las románticas o a las vintage? 1. silla de novios...

Bellezas , Hablamos que las invitaciones serán el primer contacto de los invitados con la fiesta... Con el libro de firmas es totalmente lo opuesto, será el recuerdo que tengamos nosotros de nuestros...