La Rioja, La Rioja · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2020
Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Hermosas... ¿Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 --->Vestido de novia romántico Querés destilar amor por cada poro de tu cuerpo...

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo para mi hija B. Conservarlo de recuerdo C. Hacer una...

¡Chicas! Ahora que descartamos lo que no queremos, vamos con lo que SI nos gustaría para el vestido... Lo más importante para vos es... 1. Que tu FM(futuro marido) te vea espectacular 2. Que te...

¡Chicas! Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO queremos que tenga de ninguna manera... En tu caso, ¿qué no querés en tu vestido? 1. Corto 2. Demasiado sexy 3. Demasiado...

Novias hermosas Para poder elegir mejor nuestro vestido , tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles elegís? 1.2. 3. 4. 5. Seguí acá >>Lo que NO quiero para...

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados ... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Una princesa de cuentos B. Fina y delicada C. original y llamativa D....

Hermosas 🌷, Puede que algunas lleven velo y otras no. Igualmente respondan la pregunta así conocemos mejor su estilo . Elegí uno de estos velos. 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>Describí como querés...

Chicas , Los peinados que nos gusta hablan de nuestra personalidad. ¿Cuál de estos representa mejor tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí un velo!

Hermosas , Vamos con un accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí una Peinado!

Bonitas Ya casi vamos por la mitad de este test para encontrar nuestro vestido ideal. Elegí una de estas colas. 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí un Ramo!

Chicas , Seguimos eligiendo los detalles que nos llevarán a descubrir nuestro vestido ideal ¿Que mangas te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí una cola!

Bonitas , Una vez que tenemos la delantera, es momento de elegir la espalda. ¿Cuál de estas te gustaría para tu vestido? 1. 2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí las mangas!

Lindas , ¡ vamos a elegir un detalle muy importante del vestido: El escote! ¿Cuál va más con tu estilo? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>¡Elegí una espalda!

¡Lindas! Seguimos con el diseño de nuestro vestido Vamos con la falda.... ¿Cómo la prefieren? 1. Con volados 2. Lisa 3. Desmontable 4. De tul 5. Con encaje Seguí acá >>¡Elegí una escote! ...

¡Hola hermosas! Empecemos con la primer pregunta para descubrir nuestro vestido ideal ¿Que corte te gusta más para tu vestido? 1. En A o princesa 2. Imperio 3. Irregular 4.Recto 5. Sirena Seguí acá...

Lindas , Seguimos con esta Guerra de tendencias que me encanta! Contame ¿Vas a seguir con las propuestas para este año o te vas a animar a ir al último grito de la moda con las tendencias para el...

Hermosas mias! Seguimos viendo lo que se viene para este 2019 y quedará en ustedes si se animan a seguirlo o si se quedan con las tendencias del 2018. Si no se puede consumir, no vale la pena! Contame...

Lindas ! ¿Que les va pareciendo este especial de Tendencias ? ¿Son novias Trendy o convencionales? Ahora vamos con el Manicure los que saben dicen que “Lo mejor es apostar por lo tradicional pero...

Hermosas novias Y para terminar este especial de tendencias, lo mismo que dijimos para las uñas se aplica para el maquillaje! Para el 2019 proponen que realcemos el maquillaje tradicional con unas...

Hola hermosas! Como se que muchas de ustedes son mamis les traje 7 ideas de los mejores save the date con hijos! ¿De todas estas fotos a cual le das tu voto? A. B. C.D.E.F. G. También podés leer: ¿Por...