General Pacheco, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
¡Novias lindas! Ya tenemos listo el interior de la tarjeta , el sobre, el sellado y ahora nos queda definir la forma de dirigirnos a nuestros invitados. 💌 ¿Qué texto pondrías en los sobres de las...

¡Hermosas! Algunas parejas optan por dejar su amor bien sellado. ¿Cuál de estos diseños usarías para cerrar tus invitaciones? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí acá 👉 ¿Qué texto...

¡Hermosas! Siempre tenemos algo más para agregar y podemos preferir agregarlo en una tarjeta pequeña en el mismo sobre. ¿Qué información agregarías? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3....

Lindas 🌷, Ya queda poco para tener el diseño de nuestras invitaciones listo. Ahora pasemos al exterior de nuestra tarjeta. ¿Cuál de estos sobres te gusta más? 1. Tradicional 2. Blondas 3. original...

¡Bonitas! Muchas de ustedes ya conviven por lo que los regalos no les resultan realmente necesarios. ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Ayuda para la luna de Miel 2. Cuenta bancaria 3. Urna en la...

¡Novias! Las invitaciones son el primer contacto de los invitados con nuestra boda. ¿Cómo te gustaría llegar a ellos? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase graciosa 3. Cita religiosa Seguí acá 👉 ¡Elegí...

¡Bellas! 👰 Estoy segura que esta pregunta no la habían considerado cuando pensaron en sus invitaciones . 💌 ¿Qué color de texto preferís para tus tarjetas? 1. Texto en negro 2. Texto brillante 3. Texto...

Hermosas! Ahora es momento de pensar en la tipografía que nos gusta para redactar nuestras tarjetas . 💌 ¡Elegí un tipo de letra! 1. Tipografía minimalista 2. Letra manuscrita 3. Mix de tipografías...

¡Bellas! ¡Cuando terminen de responder estas preguntas tendrán el diseño de sus invitaciones prácticamente listo! ¿Con cuál de estos diseños te tarjetas te quedás? 1. Calendario2. Tríptico3. Señalador...

¡Bellas! Una vez que ya tenemos el color ahora nos toca definir el papel . ¿Cuál de estos estilos te gusta más? 1. Cartulina tradicional 2. Papel Craft 3. Papel con relieve Seguí acá 👉 ¿Con que diseño...

Chicas! Empecemos con este especial para ayudarlas a diseñar sus tarjetas soñadas Respondamos la primer pregunta. ¿Qué color te gusta para tus invitaciones? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí acá 👉...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

¡Chicas! ¡Sé que les encanta hacer de jurado ! ¿Qué opinan de estos zapatos de Manolo Blahnik? ¿Cuál de las 3 notas se merecen? Siguiente inspiración >>> A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

Chicas , Seguimos eligiendo vestidos ...pero ahora nos toca el del civil. ¿Qué nota le ponés a este look? Siguiente inspiración >>> A estos ZAPATOS le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

¡Bellas! Hoy las quiero a todas sentadas en este jurado nupcial ...así que a ponganse cómodas y preparen sus votos. Empezamos con la primera inspiración... ¿Un 0, 5 o 10, Qué puntaje le ponés a este...

¡Chicas! Llegamos al último de los estilos y espero que hayan dejado su voto en cada uno de los modelos propuestos. De estos escotes corazón...¿Cuál sería el tuyo? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? Ahora abri...

¡Bellas! Las conozco y se que el escote palabra de honor o strapless les gusta mucho. ¿Cuál de estas opciones te parece la más linda? A.B.C.D. E. Siguiente estilo >> Escote "CORAZÓN" para tu...

¡Chicas! ¡Vamos con el antepenúltimo de los estilos ! El sugerente escote en "v". ¡Dale tu voto al que te llame más la atención! A.B.C.D.E. Siguiente estilo >> Escote "PALABRA DE HONOR" para tu...

¡Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Creo que es muy útil conocer todas las opciones para decidir cuál es el más adecuado para nosotras! ¿Que opinás del escote barco? ¿A cuál le das tu voto?...

¡Bellas novias! Para aquellas que optan por lo original el asimétrico puede ser ideal para el escote de su vestido. De estos 5 ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D. Siguiente estilo >> Escote "BARCO"...

¡Bellas! 👰 Realmente organizar una boda no es fácil y elegir nuestro look de novia mucho menos. Ahora es el turno de presentarles "el escote redondo". ¿Te gusta? ¿Con cuál de estos te quedás?...

Hermosas, Seguimos viendo la cantidad de escotes que podemos elegir para nuestro amado vestido y en este debate les presento al escote cuadrado. ¿Cuál es tu preferido? A.B.C.D.E. Siguiente estilo...

Chicas , ¡Seguimos conociendo los distintos tipos de escotes que existen! Y ahora es el turno de este: hombros caídos. ¿Cuál de los 5 te gusta más? A.B.C.D.E. Siguiente estilo >> Escote...

¡Hola bellas! Empezamos con este especial de escotes para que los conozcan y a la vez dejen su voto al que les parece el más bonito. El escote halter es justo el que usó Meghan Markle en su segundo...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...