Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2159días 12hrs
Julieta
Quiero mi arbol de huellas
Julieta, El 25 de Octubre de 2018 a las 18:06

El menu es un menu formal pero con la vuelta de las milanesas con papas fritas!

Anto, viernes 26-Oct-18 3 27
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
¡Completá la frase y llevate este regalito para tu Boda!💗 🎁💗
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Hermosas! 🌷 Para olvidarnos un poquito del frío y demostrarles lo importante que son para nosotras esta semana les tengo una sorpresa que van a adorar! 😊 A todas aquellas que que completen...

Laly, martes 4-Sep-18 26
Julieta
Juli, me caso el 15 de junio de 2019
Julieta, El 28 de Junio de 2018 a las 18:41

Hola, como estan? bueno les cuento que nos vamos a casar en capital federal y por suerte ya tenemos un salon reservado que se encarga de todo! estamos en la busqueda de un fotografo que esta casi...

Míaa, lunes 18-Feb-19 8
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Julieta
Soy una novia de invierno
Julieta, El 12 de Abril de 2018 a las 11:29

Elegimos esa fecha porque primero sabemos que no es una temporada tan alta, por ende, los costos son un poco menores, y segundo porque coincide con la fecha en la que nos pusimos de novios!,...

María, viernes 13-Abr-18 2 33
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Lau, martes 4-Jun-24 635
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606

Foros generales

Inspiración