Ir al contenido principal
Belén
Belén

Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1893días 16hrs
Anto
¿V O F? Tenés miedo de que algún invitado de la nota ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Lindas , Y por último el temor de toda novia que está por casarse.... ¿Verdadero o Falso ? ¿Qué tenés miedo de que algún invitado de la nota? Cuando termines Abrí un Nuevo Debate contándonos cuál es...

Nanu, jueves 10-Ene-19 111
Anto
¿V O F? Vas a invitar niños a tu casamiento ✅👰❌

Hermosas , Ya casi estamos llegando al final de este especial y me doy cuenta que está lleno de preguntas polémicas. ¿Qué pensás de los niños? ¿Verdadero o falso que los vas a invitar? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 115
Anto
¿V O F? Van a bailar el vals ✅👰❌

Chicas , Sé que con esta pregunta la comunidad se va a dividir en 2. ¿Bailarán el Vals tal cual manda el protocolo? ¿Verdaderp o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Vas a invitar niños a tu...

Nanu, jueves 10-Ene-19 125
Anto
¿V O F? Vas a entrar a la ceremonia con tu papá ✅👰❌

Bellas, No todas tenemos la suerte de poder seguir las tradiciones al pie de la letra. contame como es en tu caso... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿Verdadero o falso? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 120
Anto
¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un hotel? ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Bonitas, Ya vamos por la mitad del especial y ahora quiero saber que piensan hacer después de la boda. ¿Verdadero O Falso? ¿Qué pasarán la noche de bodas en un hotel? Seguí acá >>> ¿V O F?...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Discutiste con alguien por el casamiento ✅👰❌

Novias , En que tema nos estamos metiendo, de Guatemala a Guatepeor.... ¿Discutiste con alguien por el casamiento? ¿Verdadero o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un...

Nanu, jueves 10-Ene-19 117
Anto
¿V O F? Te están ayudando con los preparativos ✅👰❌

Lindas , Huy huy huy esta pregunta también va a dar que hablar. ¿Sos de esas afortunadas que sos amigos y familia los ayuda a organizar la boda? ¿O de las que están haciendo todo solas? Seguí acá...

Anto
¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento ✅👰❌

Chicas , Este tema es muy común , para las que le falta poquito para casarse y para aquellas que desde el momento uno están super nerviosas con el asunto. ¿Verdadero O Falso? ¿Que tenés o tuviste...

Nanu, jueves 10-Ene-19 127
Anto
¿V O F? Que ahorraste para el casamiento ✅👰❌

Hermosas , Me gustaría que se pongan la mano en el corazón y me digan... ¿Ahorraste para el casamiento? ¿Si o No? Seguí acá >>> ¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento

Nanu, jueves 10-Ene-19 119
Anto
¿V O F? Que ya sabés que estilo de vestido querés ✅👰❌

Novias , Ahora quiero saber como están todas con el tema del vestido . ¿Ya sabés que estilo de vestido querés? ¿Verdadero o falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Que ahorraste para el casamiento ...

Anto
¿V O F? Que te casás en la fecha que querías ✅👰❌

Bellas , empezamos con este jueguito para ir pasando en limpio cada una de las decisiones de nuestra boda! ¿Verdadero O Falso? ¿Que te casás en la fecha que querías? Seguí acá >>> ¿V O F? Que...

Nanu, jueves 10-Ene-19 124
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Lau, martes 4-Jun-24 517
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507

Foros generales

Inspiración