Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Flores, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

detallista, romántica incurable, muy sociable y divertida

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1910días 9hrs
Agustina
Sólo dos dígitos 😬 99 días!!!!
Agustina, El 26 de Julio de 2018 a las 11:08

Holis hermosa comu..les cuento q mi contados paso a solo dos dijitos😬estoy super nerviosa x q necesito ultimar detalles.. Tengo vestido,zapatos,y todo para el look Tengo salon pago👏 Tengo mesadulce...

Aldi, viernes 27-Jul-18 21
Anto
Un invitado se pasa con el alcohol...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:03

Bonitas , ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué hacés si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a dar la nota? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Verónica, martes 12-Jul-22 232
Anto
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:03

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imaginate que es el momento del primer baile de novios y... ¡de repente suena otra canción diferente a la que...

Verónica, martes 12-Jul-22 223
Anto
Una invitada llega de blanco al casamiento
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

Lindas... ¡No me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué hacés si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el mundo sabe quién es la...

Verónica, martes 12-Jul-22 242
Anto
Entrás a la fiesta y una tía tira la copa de vino tinto en tu vestido
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

¡Hermosa! Ya vamos por la mitad de este test . ¿Cómo te vas tomando cada situación? Ahora imaginemos esta. Entrás a la boda y empieza la recepción tu tía Josefa viene a darte un beso y se le derrama...

Verónica, martes 12-Jul-22 241
Anto
A tu novio le rapan la cabeza en la despedida de soltero
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

¡Bellas! Uf está es una de las preguntas complicadas del test. Quiero ver que responden. Imaginate que el sábado anterior a la boda es la despedida tu FM y los amigos no tienen mejor idea que raparle...

Verónica, martes 12-Jul-22 246
Anto
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios . ¿Vos qué hacés si te pasa si Faltando dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia? A. Ellos...

Verónica, martes 12-Jul-22 244
Anto
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés ! A días antes de tu boda tu suegra viene con su listita de amigas y parientes que nunca viste ¿Qué hacés? A. Le decís que ya tenían la lista...

Verónica, martes 12-Jul-22 248
Anto
Tu novio quiere invitar a su ex al casamiento, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Anto
El día de tu casamiento pronostican lluvia, ¿cómo reaccionarías?
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Hola hermosas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora Imaginate que el pronostican lluvia para tu Gran Día. A. Pensaba que podía ser una posibilidad, pero no me importa! Es el día de mi boda nada ni...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Anto
El día antes del casamiento te sale un orzuelo, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Bellas! Este test nos ayudará para ver cómo estamos en nuestro rol de novias . Imaginate que: El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un orzuelo... ¿qué hacés? A. Pienso que es...

Verónica, martes 12-Jul-22 260
Anto
Última prueba y el vestido no te entra...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Bellas! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son . Ahora imaginemos que vas a tu última prueba de vestido y no te cierra, ¿qué hacés? A. Sabés que con los nervios te comiste...

Verónica, martes 12-Jul-22 271
Anto
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...

Verónica, martes 12-Jul-22 305
Estefania
Stefania, Los Proveedores de nuestra fiesta Buenos Aires
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 02:09

Anto los proveedores de nuestra fiesta en Buenos Aires Caba son: Aly Caprino catering Ozara eventos Cuarteto Regina Ph4 estudio todavia quedan muchas cosas para hacer jaja el tiempo vuela! armamos...

Naty, domingo 22-Jul-18 7
Estefania
"lo que más me gustó de la boda real fue 👰"
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 14:23

Jajaja es buenísima la foto!

Naty, jueves 19-Jul-18 5
Estefania
Stefania y Daniel, blanco y verde agua
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 14:15

Los colores que elegimos son blancos, cremita en distintas tonalidades al igual que el verde agua, vamos a usarlo en los centros de mesa, flores, tambien los tenemos en las invitaciones, los kits de...

Anto, viernes 20-Jul-18 3
Estefania
Stefania lo que no quiero en mí boda
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 14:34

Hola Antonio! Lo que no quiero en mí boda es malas vibras jaja por eso invitamos a todos los que queríamos que nos acompañen, no invitamos a nadie por compromiso😁

Anto, viernes 20-Jul-18 3 27
Anto
Descartá 1 de estos 5 look del novio ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:23

¡Novias! ¡Y ahora sí, llegamos a la última pregunta ! ¿Qué traje NO quisieras que se pusiera el amor de tu vida? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? 👉Ahora abrí un debate con el título "(tu nombre) + Lo que no...

Lucia, martes 4-Sep-18 154
Anto
Descartá 1 de estas 5 Lencerías ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Hermosas! Esta pregunta en realidad se la tendríamos que hacer a los novios mas que a nosotras ¿Que lencería dejarías de elegir para tu noche de bodas? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de...

Lucia, martes 4-Sep-18 151
Anto
Descartá 1 de estos 5 Maquillajes ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Bellas novias! ¿ Tienen en mente algún maquillaje que les guste? ¿A cuál de estos NO se parece? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estas 5 Lencerías

Lucia, martes 4-Sep-18 153
Anto
Descartá 1 de estos 5 Peinados ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Bellas! Ya queda muy poquito para terminar este especial . Ahora es el turno de descartar un peinado que ni aunque te casaras 100 veces lo elegirías para tu Gran Día. A. B.C.D.E. Seguí acá >>...

Lucia, martes 4-Sep-18 155
Anto
Descartá 1 de estas 5 Manicure ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Chicas! Saben que hacerse diseños originales en las uñas es la última tendencia... Pero ¿Cuál de estos manicure no te gusta ni un poquito? A. B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5...

Lucia, martes 4-Sep-18 150
Anto
Descartá 1 de estos 5 Ramos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Novias bellas! ¿Ya tienen en mente cómo quieren su ramo? ¿Cuál de estos no elegirías ni de casualidad? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estas 5 Manicure

Lucia, martes 4-Sep-18 153
Anto
Descartá 1 de estos 5 Zapatos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:19

¡Hermosas! Ahora las quiero ver. Seguro que alguno les encanta pero se dan cuenta que no podrán hacer más de dos pasos con ellos. ¿A cuál de estos zapatos le das el no? A.B. C. D.E. Seguí acá...

Lucia, martes 4-Sep-18 152
Anto
Descartá 1 de estos 5 Escotes ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:18

¡Hermosas! Todas tenemos gustos distintos, no hay una opción mejor que la otra, pero si quisiera que me cuenten A cuál le dan un No rotundo. Descartá 1 escote de estos 5 A.B.C.D.E. Seguí acá >>...

Lucia, martes 4-Sep-18 147
Anto
Descartá 1 de estos 5 Espaldas ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:18

¡Bonitas! Seguramente ya estuvieron mirando modelos e hicieron una pre selección ... Cuentenme ¿Cuál de estos ya dan por descartado? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5 Escotes

Lucia, martes 4-Sep-18 145
Anto
Descartá 1 de estos 5 Vestidos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:17

¡Chicas! ¿Se pusieron cómodas? Empecemos a descartar las opciones que no nos gustan! ¿Cuál de estos vestidos descartarías sin dudarlo? A. B. C. D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5 Espaldas ...

Maria, domingo 10-Feb-19 157
Anto
Del 1 al 10 ¿Qué nota le das al escote de la novia? ✔️
Anto, El 18 de Julio de 2018 a las 07:57

Chicas , Y para terminar este especial de la boda real... Si bien no encontré muchas fotos del look de novia completo, encontré esta del escote. ¿Qué puntaje le ponemos a este escote corazón?...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 175
Anto
Del 1 al 10 ¿Qué nota le das a estas sillas de novios? ✔️
Anto, El 18 de Julio de 2018 a las 07:52

¡Bonitas! Pensemos que la temática de esta boda es rústica y sencilla, por lo que todo va en su justa armonía. ¿Que puntaje le ponés a estas sillas de novios? Seguí acá >>> Cotillón de novios...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 173
Anto
Del 1 al 10 ¿Qué nota le das a esta decoración del bar? ✔️
Anto, El 18 de Julio de 2018 a las 07:51

Novias , Seguimos inspirándonos en el bar de estos novios. ¿Que puntaje decís que se merece esta decoración del Bar? Seguí acá >>> Sillas de novios

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 173
Anto
Del 1 al 10 ¿Qué nota le das a este rincón de fotos? ✔️
Anto, El 18 de Julio de 2018 a las 07:51

¡Hermosas! Estos novios optaron por un rincón de fotos con una cámara instantánea ¿Un 10 o un 1 a esta idea? Seguí acá >>> Decoración del bar

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 177 1

Foros generales

Inspiración