Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Parana, Entre Ríos · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1077días 5hrs
Nadia
🗨️ Qué hacen en una despedida de solter@s
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola gente linda!! Llegamos a la pregunta final de nuestro jueguito de hoy 100 parejas dicen... Tema: Despedida de solter@s ¿Qué será lo que las parejas argentinas dicen que se hace en una despedida...

Johana, viernes 3-Jun-22 146 1
Nadia
🗨️ Souvenirs que todo invitado se llevó de un casamiento
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola!! ¿Quién no se llevó el centro de mesa de un casamiento? ¿para qué? jajaj Sí, los invitados cuando vamos de casamiento arrasamos con todo. ¿Qué dicen las parejas argentinas? ¿Qué es lo que más...

Johana, viernes 3-Jun-22 160
Nadia
🗨️ Canciones que no faltan en la fiesta
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola Comu!! Seguimos jugando a este 100 parejas argentinas dicen y un clásico... las canciones cuando se arma el bailongo. Van cambiando conforme los años y los hits del momento pero hay algunas que...

Johana, viernes 3-Jun-22 182
Nadia
🗨️ Cosas que hacen los solteros en un casamiento
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola parejas!! Los solteros son el grupo más movido en los casamientos 😂 ¿Qué será lo que más solemos ver en nuestros solteros argentinos? ¡Danos al menos 3 opciones en los comentarios! Foto: Marcos...

Johana, viernes 3-Jun-22 194
Nadia
🗨️ Meses más elegidos para casarse
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola novi@s argentinas!! Hoy jugamos a 100 parejas dicen especial Casamiento ;P Listas para empezar con la primer pregunta. ¿Cuáles son los meses más elegidos por las parejas argentinas para...

María, martes 28-Jun-22 237 2
Natalia
El chófer de la novia 👰
Natalia, El 16 de Marzo de 2021 a las 21:19

Quisiera saber quien debe conducir el vehículo de la novia...si es el mismo padre y deja la novia y a la salida lleva los novios o como seria el protocolo...

Natalia, lunes 22-Mar-21 9 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784

Foros generales

Inspiración