Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Juan, San Juan · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1619días 16hrs
Yoli
No sé que canción cantarle a mi Fm!!!
Yoli, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Bellas!!! Amo cantar y quiero regalarle ese día una canción especial, pero no sé cuál ! Me ayudan con opciones??? Gracias♥️♥️♥️ las leo😘

Triana, miércoles 13-Nov-19 16
Maria
Lo encontré 😭😭😍😍😊 tengo vestido💗💗💗💗💗
Maria, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:52

Después de días angustiada y preocupada encontré mí vestido esto es lo q quería y ahí está el momento justo cuando me emociono xq ame como me quedo y xq le pedí tanto a Dios encontrar algo así y...

Maria, viernes 8-Nov-19 15
CiinTiia
31 días ❤️
CiinTiia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Todo hecho a mano y con amor 😍🥰

Vanesa, viernes 8-Nov-19 39
Maria
Falta poco 😓😓😓
Maria, El 2 de Noviembre de 2019 a las 16:33

A 33 días por Diosssss!

Milagros, lunes 4-Nov-19 8 61
Maria
Algo lindo ..mis zapatos🤗🤗
Maria, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:26

Chicas no tengo mí vestido aún pero si mis zapatos, lo malo es q vinieron despegados no me di cuenta hasta q me lo medí por segunda vez y fui al negocio y no querían darme otro pero a la final si se...

Naty, lunes 4-Nov-19 8
Nadia
¿Cuál de estos ramos de novia te convence más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Lindas! Llegamos a la última preguntita de este test, que te será de ayuda para definir el peinado ideal para tu gran día! ¿Cuál de estos te convence más? A. B. C. D. * * Seguí acá >>...

Vicky, domingo 7-Jun-20 262 1
Nadia
¿Cuál de estos zapatos son para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Bellas! Por más que ya tengas visto o sepas el estilo de zapato que vas a lucir en tu gran día, que según lo que midas, tanto altura de taco y volumen de peinado te pueden ayudar a ganar o bajar...

Vicky, domingo 7-Jun-20 260 1
Nadia
¿Qué accesorio usarías?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Aminovias! Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios, que son los que en combinación con el tocado, le darán ese toque especial a tu look...

Vicky, domingo 7-Jun-20 269
Nadia
¡Elegí el escote de espalda que te gustaría lucir!
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Vicky, domingo 7-Jun-20 270
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Maria
Incertidumbre: vestido
Maria, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:11

Les ah pasado estar cerca de tu casamiento específicamente a 35 días y aún no tenes el vestido xq no encuentras uno q te guste y tu presupuesto no es muy alto 😢😢

Leant, miércoles 6-Nov-19 7 82
Mariana
Civil e iglesia
Mariana, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:35

Hola chicas. Me case anteriormente solo po civi no por iglesia. Y me divorcie. Hace 7años me volvi a casar. Pueco casarme por iglesia?

Nadia, lunes 28-Oct-19 8
Nadia
Que tu amor se llore la vida al verte...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Se imaginan ese momento de nuestro culebrón, ese en donde te ponen la musiquita de fondo, la cámara lenta de vos entrando en la ceremonia y caminando hacia tu love❤️, y lo ves que arranca...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 132
Maria
Nuestros bebés 😍😍
Maria, El 27 de Septiembre de 2019 a las 16:55

Chicas quería mostrarles lo más lindo y sobre todo especial q hemos comprado hasta ahora, tuvimos una gran bendición ya que no nos cobraron el grabado 😄😄 al comprarlos sentimos muchos nervios y al...

Andrea, domingo 29-Sep-19 14 180
Maria
Cambio de plan
Maria, El 8 de Agosto de 2019 a las 14:14

Esta bn que me suegra me cambié el menu de mí comida, siendo q ellos pagan la comida ?? Para mí ni está bn si somos nosotros los q nos vamos a casar y lo peor de todo es q no se como decirle auxilio...

Nadia, viernes 9-Ago-19 10
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Jema, jueves 24-Nov-22 147
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Lau, domingo 14-Abr-24 152
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Jema, jueves 24-Nov-22 166
Maria
Equivocación
Maria, El 27 de Junio de 2019 a las 14:10

Viste cuando piensas q te queda 168 días y no es así xq no cambiaste la fecha de tu casamiento en la app, y recién te das cuenta bueno ahora queda 161 días por Diossss .!! Más nervios 😀😀😀

Maria, lunes 1-Jul-19 15
Nadia
Me caso con: ¿Tajos o transparencias?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al fin al de este especial , y en este vamos a resaltar esa novia sexy y sensual que hay en vos, lo hacés con un ¿tajo en la falda o con transparencias? A- Tajo en la falda B-...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Encaje o Tul?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Comu! Sabemos que la elección de la tela, no sólo nos dará la soltura que queremos para ese gran día, si no que también le suma más romanticismo, o elegancia...según el diseño y vos ...¿Con qué...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Me caso con: ¿Velo o capa?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Bonita! Los complementos que elijamos para nuestro gran día , sin duda también suman mucho a nuestro look nupcial, por eso te presento este dilema, ¿el velo tradicional o la capa trendy? A-velo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Me caso: ¿con mangas o sin mangas?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Hermosa! Este año una de las tendencias que se vienen haciendo notar, son las mangas campanas, ideales para los vestidos con un estilo bohemio, pro siempre teniendo en cuenta la comodidad y la...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102

Foros generales

Inspiración