Salta, Salta · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Que ideas tienen de souvenirs??

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lindas! cuando organizamos un casamiento queremos todo!! Lo más lindo y lo mejor! Pero cuando recordamos nuestro presupuesto nos damos cuenta que en algún preparativo tenemos que medirnos un poco! En...

Hola lindas! Sigamos contestando! Sabemos que hay diferentes tipos de souvenirs , por eso quiero que me Cuenten.... ¿Qué tipo de souvenir te gustaría regalar? 1. Souvenir tradicionales 2. Souvenirs...

Lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial de souvenirs con algunas ideas que les van a encantar! Ahora contame.... ¿Pensás entregar souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁...

Hola chicas! Empecemos con las preguntas más importantes para definir los puntos básicos sobre nuestros souvenirs! ¿Cómo lo vas a entregar? ¿Por persona o por familia? Siguiente pregunta 👉 ¿Souvenirs...

Preciosas! Ya llegamos a al último corte de las tendencias 2019 y estoy segura que era el más esperado! (Cómo las conozco 😉) contame... de estos 5 vestidos sirena ¿Cuál te parece el más lindo?...

Hermosas! 🌺 siempre es lindo mirar vestidos ...aunque ya lo tengamos! Siempre podemos ver un detalle para agregarle o algún detalle que nos gustó! Por eso continuemos con el corte en A! 😄 ¿Con cuál de...

Novias bonitas! 💓 ¡Me encantan las últimas tendencias de novia ! Y ahora veamos que prepararon los diseñadores para el corte evasé 😊 ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

hermosas! Seguimos viendo las tendencias 2019 que realmente son soñadas! Ahora vamos con el corte recto! Mirá las fotos y contame cuál de los 5 te gusta más! A. B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los mejores...

Lindas! Empezamos por uno de los cortes más elegidos por las novias! Y estos diseños del 2019 son uno más lindo que el otro! De estos 5 modelos Pincesa ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Hola chicas! Llegamos al final de este juego pre mundial que además de calentar motores nos ayudó a definir lo que queremos y lo que no para nuestro Gran Día! Ahora para terminar de definir este...

¡Bellezas! Ya no queda nada, estamos en el ante último partido y ¡tenemos que elegir las alianzas ganadoras! ⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL? equipo 1equipo 2equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál...

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

¡Lindas! Ya casi estamos terminando este especial en donde se llevarán una medalla más para demostrar que son las expertas ganadoras en bodas! ahora contame...⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés...

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...