La Argentina, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Chicuelas! Llegamos al final de este especial para descubrir el peinado ideal! Ahora toca que me digas ¿Cuál de estos ramos va mas con vos y con el que tenés pensado para tu gran día?🌺 A- B- C- D-...

¡Bonitas! Ya nos vamos acercando al final de este test y de los resultados, para dar con tu peinado ideal! Los zapatos juegan un rol importante: ¿Cuál de estos usarías?👠 A. B. C. D. Seguí...

Hermosas! Volvemos a las elecciones del gran día y los accesorios o complementos que más van con vos y tu estilo! ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A-Un velo B-Tocado en red C-Alas o...

Chichis! Como les dije en este test vamos a tener preguntas popurrí, por eso me gustaría que hablemos del día a día y en la ocasión de tener algún evento formal: ¿Con cuál de estos looks irías? A-B-...

Bellas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test tiene preguntitas variadas, jejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál te gusta más? A- B- C- D- Seguí acá>>¿Con qué look irías...

Chiquis! Seguimos con el test y ahora las invito a elegir algunos de estos make up de novias... a ver si también se inspiran con el suyo.😉 ¿Con qué maquillaje te quedás? A- B- C- D- Seguí...

Hermosas! Comenzamos con este test que te ayudará a saber qué peinado es el ideal para vos ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Bellas , Sabemos que los proveedores suelen estar bastante solicitados en las temporadas altas de casamientos , por eso si te gusta alguno en particular te recomendamos contactarlo lo antes posible....

Chicas , Otra de las cosas que recomendamos reservar con tiempo es el lugar y el menú que ofrecerás el día de tu casamiento.Por eso te pregunto... La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o...

Bonitas , ¡Empezamos con la pregunta principal que todos nos hacen cuando comentamos que vamos a casarnos... El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> La...

Bellas , Y para terminar, debemos elegir entre la tendencia en maquillaje para novias del 2019 con el regreso a lo orgánico. Es decir labios glossy que resalten su brillo natural, pestañas enormes...

Hermosas , Estamos en la anteúltima pregunta de este duelo de tendencias . Y ahora es momento de saber si continúas con el semirecogido del 2018 o te sumás al último grito de la moda de las trenzas...

¡Bellas! Ahora es momento de ir pensando en que manicure quisiéramos llevar el día de nuestra boda . ¿Te inclinás por la tendencia del 2018 o por la del 2019? 1. Manicure 20182. Manicure 2019 Seguí...

Preciosas , Dejamos la decoración un momento de lado y volvemos a detenernos en el look de novia . ¿Cuál de estos tocados elegirías para completar tu peinado? 1. Tocados flores naturales 20182....

¡Hermosísimas! Ya vamos por la mitad de este duelo y me encanta la cantidad inspiración e ideas que estamos compartiendo. La verdad que son tan lindas que está siendo muy difícil decidir! ¿Con que...

Novias , Realmente creo que este duelo va a estar muy muy peleado. Ahora nos toca elegir entre las exitosas suculentas del 2018 vs. los souvenirs útiles y personalizados del 2019. ¿Y vos? ¿Con cuál de...

Chicas , En este especial estamos hablando de las tendencias, que obviamente pueden elegir seguirlas o no. En este round enfrentamos a la invatible "Naked Cake que arrazó en el 2018" y le presentamos...

Novias , Revisando un poco las tendencias, para el 2019 me encuentro con mucha decoración con transparencias y otras con globos, a diferencia del 2018 donde el reciclaje y las luces de neón están...

Chicas , Este especial sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? 1. Ramo 2019 2. ramo...

Bellas , Ya elegimos el vestido, ahora es momento de tomar una decisión acerca de los zapatos. ¿Cuál de estos modelos te gusta más? 1.zapato 2018 2.zapato 2019 Seguí acá >>> Duelo de ramos...

¡Bonitas! ¡Empezamos con el primer round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfretamos el modelo 2018 vs el 2019. ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedás? 1.vestido 2018 2. Vestido 2019 Seguí acá...