Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...

Bellas , Ya quedan poquitas ideas para terminar este especial ... Ahora es momento de comentar que te parece la idea de tener una banda en vivo en tu fiesta de casamiento ¿Capricho o Necesidad? Seguí...

¡¡Reinas!! Ahora es momento de opinar sobre los foodtrucks. ¿Qué piensan sobre tener estos camioncitos temáticos para su casamiento? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Banda en Vivo......

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

¡Hermosas! Seguimos con estas preguntas que estoy segura traerán opiniones encontradas... Reservar un hotel para ir a prepararte...¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Alquilar Auto de Novios......

Novias , Ahora pasamos a la segunda pregunta sobre los preparativos de tu casamiento... Tener Wedding Planner... ¿es un Capricho o una necesidad? Seguí acá >> Getting ready en un hotel......

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Novias , Y por último....la frutillita del postre. Nuestro look para la noche de bodas. ¿Cuál de todas es tu preferida? 1. Primavera 2. Verano3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> ¿Capricho o...

Reinas , Seguimos revisando todos los detalles de belleza que llevaremos en nuestro Día y ahora quiero que me digas que opinás de estos manicures... ¿Cuál es tu preferido? 1. Primavera2. Verano3....

Bellísimas, Como verán hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta respecto al look de novia . ¿Qué opinás de estos aritos? ¿Con cuál te casarías? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno...

¡Bellas! Ya vamos por la mitad del especial y es hora de mirar los maquillajes. Elegí 1 de estos 4 1. Primavera 2. Verano3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> Los aros ¿Con cuál te casarías? ...

Bonitas , Está bueno que elijamos nuestro tipo de peinado de acuerdo a la estación. ¿Que pensás de estos 4? ¿Cuál te gusta más? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> ✿ El...

Novias , Que lindo que es mirar inspiraciones , tendríamos que casarnos muchas veces para poder usar infinitos estilos de novia. Y ya que estamos con los ramos contame ¿Cuál de estos es tu favorito?...

Hermosísimas , Vamos pasando por los detalles del look de novia para que se inspiren y puedan ir sacando muchas ideas. de estos 4 zapatos...¿Cuál te gusta más? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4....

Hola Hermosas , Hoy les traigo 4 vestidos , 1 por estación y por más que ya tengan su modelo quiero que me digan.. De estos 4 ¿con cúal te casarías? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño3. Invierno Seguí...

Bellas , Llegamos a la última pregunta y a la más polémica jajaja ¿A cuál de estas 3 le dirías.... ?¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda Seguí acá >> Test: ¡Decime que harías y te...

Preciosas , ¡Y ahora es el turno de jugar al nunca nunca con nuestro amor! ¿Cuál de estos trajes nunca le dejarías ponerse? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda!...

Chicas , Una cosa es la torta y otra son los cake toppers que van encima de ella! ¿Hay alguno de estos 3 que te disgusta más que otro? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este...

Novias , Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Mirá estas tortas y contame cuál es la menos te gusta! ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! torta de casamientotorta de casamientoSeguí acá >>...

Novias , Sabemos que hay ciertas parejas que deciden elegir una temática para el Día de la Boda. ¿Cuál de estas les parece la peor? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! ...

Bellas , ¡Ahora es momento de mirar estos salones! ¿En cuál dirías? ¡Yo nunca me casaría en este lugar! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría esta temática de casamiento!

Preciosas , Ahora es el turno de ver estos 3 modelos de ramos y que me digas... ¡Con este no me casaría jamás! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me casaría en este lugar!

¡Bonitas! ¿Jugaban al yo nunca cuando eran chicas? Bueno mirá estos zapatos y contame... ¿Cuál de los 3 jamás te pondrías? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría este ramo!

Bellas , Empezamos este especial donde quiero que miren estos 3 modelos y me digan... ¡Yo nunca usaría este vestido! ¿Te referís al 1, al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me pondría...

Bellas , Y para terminar, debemos elegir entre la tendencia en maquillaje para novias del 2019 con el regreso a lo orgánico. Es decir labios glossy que resalten su brillo natural, pestañas enormes...

Hermosas , Estamos en la anteúltima pregunta de este duelo de tendencias . Y ahora es momento de saber si continúas con el semirecogido del 2018 o te sumás al último grito de la moda de las trenzas...

¡Bellas! Ahora es momento de ir pensando en que manicure quisiéramos llevar el día de nuestra boda . ¿Te inclinás por la tendencia del 2018 o por la del 2019? 1. Manicure 20182. Manicure 2019 Seguí...

Preciosas , Dejamos la decoración un momento de lado y volvemos a detenernos en el look de novia . ¿Cuál de estos tocados elegirías para completar tu peinado? 1. Tocados flores naturales 20182....

¡Hermosísimas! Ya vamos por la mitad de este duelo y me encanta la cantidad inspiración e ideas que estamos compartiendo. La verdad que son tan lindas que está siendo muy difícil decidir! ¿Con que...

Novias , Realmente creo que este duelo va a estar muy muy peleado. Ahora nos toca elegir entre las exitosas suculentas del 2018 vs. los souvenirs útiles y personalizados del 2019. ¿Y vos? ¿Con cuál de...