Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2333días 20hrs

16
Anto
¿Dieta antes de la Boda o al Natural? 🍎¡VOTÁ!
Anto, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Chicas , ¡Hoy quiero que hablemos de como se están preparando para su Gran Día! ¿Cuántas de ustedes decidieron hacer dieta para llegar mejor que nunca a su Gran Día y cuantas de ustedes dijeron "ya...

Samy, viernes 23-Nov-18 16
Nadia
¡Votá uno de estos 6 vestidos color Champagne! ¿Cuál usarías?🤗
Nadia, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Chichis!🤗 Si de vestidos se trata, sabemos que a todas nos encanta hablar de ellos, para las novias que están aburridas del blanco el tono champagne puede ser una muy buen opción, elegante y original,...

Valeria, sábado 16-Mar-19 17
Agustina
Cintitas con anillo
Agustina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Hola chicas! Tengo una duda: QUE ONDA LAS CINTITAS CON ANILLO??? Se siguen usando? Me suena antiguo / cursi. Tal vez hay ideas mas originales, se les ocurre algo? O las doy de baja directamente?

Agustina, sábado 17-Nov-18 19
Anto
2 Tortas con Fondan vs 2 Naked Cake ¡Elegí tus favoritas!
Anto, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:12

Hermosas mías , Para todas aquellas que aún no se pusieron a pensar en la torta de su Gran Día les traigo estas 4 inspiraciones. Tortas con Fondan vs 2 Naked Cake Miralas y contame cuál preferçis de...

Samy, viernes 23-Nov-18 12
Anto
¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 289
Anto
¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Mara, martes 30-Jul-19 304
Anto
Sumá las letras de sus nombres 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Chicas, Ya nos vamos acercando al final de estas preguntas . En esta ocasión te pido que sumes las letras de sus nombres. Ej: Antonieta (mi nombre ) + Marcelo (mi novio) 9 letras + 7 letras de Marcel0...

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 291
Anto
¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉...

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos vestidos de novia te probaste? - Los números de tu relación 👩‍❤️‍💋‍👨 -

Novias , Y ahora les hago esta pregunta que habla muchísimo de ustedes. ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? Seguí acá 👉 ¿Cuántas mesas vas a tener?

Valeria, domingo 10-Mar-19 305
Anto
¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bonitas , Que sería de nosotr@s sin todos nuestros seres queridos. ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos Proveedores tiene Contratados? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Valeria, domingo 10-Mar-19 302
Anto
¿Cuantos años van a tener cuando se casen? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

Juan, viernes 29-Mar-19 334
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368

Foros generales

Inspiración