Tigre, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
¡Hola Hermosas! Ya falta poquito para tu Gran Día y es momento de estar más atenta y resolutiva que nunca. Vamos con este primer paso en el que tenemos que definir que complementos llevarás. Contame...

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Novias , Y por último lo que tenemos que definir , más allá si hay festejo o no es si queremos que un profesional retrate nuestra unión civil o no. Contame, ¿Pensás contratar un fotógrafo para el...

Lindas , Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es.... ¿Les gustaría hacer el civil al día siguiente de la iglesia? ¿O prefieren esperar un poco? Siguiente pregunta 👉 ¿Contratarás un...

Hermosas , Una cosa lleva a la otra , Y quizás no hagan una fiesta, pero sí una pequeña reunión en un café u opten por ir a almorzar a algún lugar cerca del registro. ¿Y que opinan de la torta? ¿La...

Preciosas , Muchas novias, ya sea porque se casan en segundas nupcias, o porque solo optaron por una boda civil, deciden realizar una celebración después de firmar el sí quiero. ¿Cómo va a ser en tu...

Bonitas , En esta comunidad, tenemos todo tipo de novias , aquellas que lo planifican todo y otras que prefieren que su boda sea mucho más relax ¿Qué opinás de enviar un save the date con la fecha del...

Bellas , Otras de las cuestiones que tenemos que resolver es...¡Qué hacemos con el ramo! ¿Llevamos o no llevamos un arreglo floral a nuestro civil? 1. Con Ramo2. Sin Ramo Siguiente pregunta 👉...

Bonitas , Ya decidimos nuestro look. ¡Ahora vamos con el de nuestro FM ! (Futuro Marido para las nuevitas ). ¿Qué les gustaría que use? ¿Un traje o un look más sport? A. B. Siguiente pregunta 👉 El día...

Lindas , Una de las primeras cosas que tenemos que decidir, es el look que elegiremos para ese día. ¿Qué se adapta mejor a tu estilo? ¿Un vestido largo o corto? A. B. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu novio...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Lindas , ya casi estamos terminando este especial y ahora quiero hacerles una pregunta sobre la animación de casamiento... ¿Te gusta o no te gusta la idea de un show de música brasileña para tu...

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

Chicas , Y para terminar este especial de pequeñas elecciones , prestémosle especial atención a la falda. ¿Te quedás con el corte o con la tela? Seguí acá 👉 Cartel "todavía estas a tiempo de huir" ¿Dá...

Chicas , Ya estamos terminando. A medida que vamos avanzando con los detalles de nuestra boda cada elección se vuelve mas minusiosa. De esta espalda rescatás: ¿El encaje o el modelo?Seguí acá 👉De...

Chicas , Seguimos eligiendo en este especial de detalles. En este peinado... ¿Te quedás con la trenza o las flores? Seguí acá 👉De esta espalda rescatás: ¿El encaje o el modelo?

Bellas , No importa si lo usarás para tu boda o no, todas las opiniones son buenas para ir afinando nuestro gusto. De este look rescatás: ¿El tocado o el peinado? Seguí acá 👉De este peinado rescatás:...

¡Hermosas! Sé que la mayoría de ustedes se iclina por los maquillajes naturales , por eso si tuvieras que copiarle algo a la novia... ¿Sería el Make Up de sus ojos o de sus labios? Seguí acá 👉De este...