Río Segundo, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2019
Elegimos papeles de seda o papel barrilete en vez de arroz, una opción muy linda y creativa; además de queda hermoso en las fotos. Fue muy práctico, a veces el arroz queda en el peinado o molesta...

Mis kit antiresaca como souvenirs, los puse en las mesas, fueron un éxito, las bolsitas las compré por mercado libre. Contenido: 1 sobrecito de café, 1 sobrecito de té de boldo, 1 alikal, chicles...

Hola chicas, el pasado Domingo 3/3 me casé con el amor de mí vida 😊, les dejo algunas ideas para sus kit de baño para invitados, fue un total éxito, lo que más se utilizó fueron los desodorantes,...

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Hola Chicas!! Como van con sus preparativos? Yo a 74 días me dediqué el fin de semana a terminar unas vinchas para el cotillón, y aquí vengo a mostrarles como las hice y como quedaron. Saque la idea...