Ir al contenido principal
M
Melisa

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Soy Melisa tengo 20 años, actualmente estoy estudiando para ser azafatas de aerolíneas y trabajo El próximo año me voy a casar con el amor de mi vida, el... Ver más

Soy Melisa tengo 20 años, actualmente estoy estudiando para ser azafatas de aerolíneas y trabajo El próximo año me voy a casar con el amor de mi vida, el cual cada día se esfuerza al máximo por darme todo lo q necesite . El se llama Emiliano tiene 26 años y también trabaja muchísimo

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1906días 19hrs
M
Tarjetas de invitacion
Melisa, El 24 de Junio de 2018 a las 21:59

Hola atodas queríamos salir de lo tradicional y se nos ocurrió hacer esto como invitación. Si bien es una muestra la nuestra va a ser así sólo con los colores bordo y dorado y la macetita lleva una...

Melisa, miércoles 27-Jun-18 13
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...