Ir al contenido principal
M
Melisa

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Soy Melisa tengo 20 años, actualmente estoy estudiando para ser azafatas de aerolíneas y trabajo El próximo año me voy a casar con el amor de mi vida, el... Ver más

Soy Melisa tengo 20 años, actualmente estoy estudiando para ser azafatas de aerolíneas y trabajo El próximo año me voy a casar con el amor de mi vida, el cual cada día se esfuerza al máximo por darme todo lo q necesite . El se llama Emiliano tiene 26 años y también trabaja muchísimo

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1906días 19hrs
M
Tarjetas de invitacion
Melisa, El 24 de Junio de 2018 a las 21:59

Hola atodas queríamos salir de lo tradicional y se nos ocurrió hacer esto como invitación. Si bien es una muestra la nuestra va a ser así sólo con los colores bordo y dorado y la macetita lleva una...

Melisa, miércoles 27-Jun-18 13
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
M
Mica, me caso el 25 de febrero de 2019
Micaela, El 25 de Junio de 2018 a las 13:18

Estamos a full mirando quintas, salones con patios... Queremos algo rústico, tranquilo, familiar... No tenemos un presupuesto muy alto y eso no ayuda. Y al no tener el lugar establecido no puedo...

Mariela, miércoles 27-Jun-18 11
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
M
Luna de miel
Melisa, El 24 de Junio de 2018 a las 09:49

Buen día chicas quería compartir con ustedes está noticia,con mi novio no íbamos a irnos de luna de miel ya que nuestro presupuesto no nos daba para tanto, pero hace dos días nos dieron la hermosa...

Mariela, martes 26-Jun-18 17
Anto
La llegada ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......

Daiana, domingo 5-May-19 166
Anto
Los Souvenirs ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Amooores! Ya casi terminamos este lindo juego dónde sabrán si son más originales o más tradicionales Y como no pueden faltar los souvenirs... ¿Cuál de estos dos es más tu estilo? 1. Tradicional 2....

Daiana, domingo 5-May-19 165
Anto
Las alianzas ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Indas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de las alianzas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicionales 2. Originales Seguí acá >>...

Daiana, domingo 5-May-19 174
Anto
El look del novio ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas... Seguimos con este juego para determinar si son unas novias más tradicionales o por el contrario, lo original es la característica que las identifica... De este look de novio... ¿Con cuál te...

Maité, viernes 22-Feb-19 170
Anto
La decoración ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Seguimos con este duelo para ver cuál es el estilo más elegido por las novias! ¿Qué estilo de decoración te gustaría para tu boda? 1. Decoración Tradicional 2. Decoración original Seguí acá...

Daiana, domingo 5-May-19 171
Anto
Las invitaciones ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 07:15

Bellas A estas alturas del juego imagino que ya habrán definido un poco su estilo, ¿no? Vamos con la siguiente pregunta: ¿Invitaciones tradicionales u originales? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá...

Daiana, domingo 5-May-19 176
Anto
La torta ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola bonitas! A mi me cuesta decidirme por un estilo en este caso ¿Original o tradicional? 1. Tradicional 2. original Seguí acá >> Las invitaciones ¿Original o Tradicional?

Daiana, domingo 5-May-19 178
Anto
El Ramo ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Diosas Sigamos con el jueguito de hoy eligiendo las opciones que mejor nos representan! Para tu look de novia vas a optar por un ramo ¿Original o Tradicional? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá...

Daiana, domingo 5-May-19 175
Anto
El peinado ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! ¿Seguimos definiendo nuestro estilo? A la hora de hablar del peinado... ¿Con cuál te identificás? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá >> El Ramo ¿Original o Tradicional? ...

Daiana, domingo 5-May-19 180
Anto
Los Zapatos ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Seguimos descubriendo si nuestro estilo es más original o tradicional eligiendo unos zapatos. ¿Con cuál de ellos subirías al altar? 1. Tradicional 2. Original Seguí acá >>El peinado...

Daiana, domingo 5-May-19 178
Anto
El Vestido ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Empezamos el juego de hoy con una de las cosas que más determinantes para definir el estilo de cada novia... ¡El vestido! ¿Qué prefierís ¿Un vestido original o tradicional? 1. Tradicional 2....

Daiana, domingo 5-May-19 188
Anto
¿Con quién vas a entrar a la iglesia? ⛪
Anto, El 14 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Bellas! Para todas las novias que se casan por iglesia, la entrada es uno de los momentos más importantes, pero distintas razones no todas tienen la suerte de tener a su papá para que las...

Mariela, jueves 21-Jun-18 13
Anto
Lucha para llevarse el ramo ¿Dá o no Dá? 👍👎
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Damas de honor y "Best Men" ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Torta de casamiento con muchos pisos ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Georgie, martes 12-Ene-21 230

Foros generales

Inspiración