La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Hermosas , Y terminamos este especial con el "tic-tac" sonando en nuestros oídos. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? Ahora... Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test...

Novias , A veces tenemos que entender que el casamiento es un evento super importante no solo para nosotros sino también para todos nuestros seres queridos y ellos también quieren ser parte de la...

Bonitas, Y acá es cuando nos ponemos un poco intolerantes ... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? Seguí acá >> Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia...

Chicas , ¡Se que la despedida de soltera es un tema que da que hablar! ¡Hay hay hay esas amigas! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? Seguí acá >> Del 1 al 10...

Bellas , Hay hay hay que difícil esta pregunta ...Va, la pregunta no, lo difícil es hacer la dieta . Cuentenme... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? Seguí acá >> Del 1...

Bellas , Esta pregunta si que puedo decirles de tanto leerlas que es una de las grandes tareas que tiene la organización de la boda! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? Seguí...

Bonitas , Supongo que el vestido es una de las tareas más difíciles , pero los zapatos no son un asunto menor. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa o estresó buscar tus zapatos? Seguí acá >> Del 1 al...

Bonitas , Empezamos con este especial para saber como estamos respecto a los nervios y de paso para anticiparles a las novias nuevas, cuales son los preparativos más difíciles de enfrentar. Del 1 al...

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Preciosas , Ahora es el turno de saber como vamos con el look del galán que nos robó el corazón. El traje del Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> Las Alianzas: ¿Las tenés...

Bonitas , Sabemos que cuando nombramos la palabra "casamiento" los invitados inmediatamente piensan en la comida y como no, en la torta ¿Para ustedes esta es una tarea lista o pendiente? Seguí acá...