Palermo, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Parejitas! Seguimos con las confesiones sobre nuestras elecciones, las alianzas son una de las cosas mas importantes y que la lucirás por muuuuuuucho tiempo, a ellas las elegís: ¿con el corazón o con...

Hola Parejitas! Ahora toca el turno de hablar de el servicio de fotografía, el que captará cada momento emotivo y especial de nuestro gran y único día. ¿Cómo lo vas a elegir? ¿❤️ o 💸? ***********...

Hola Linduras! Acá las quiero ver, y espero que me digan la verdad y nada mas que la verdad. El catering suele ser uno de los gastos más grandes dentro de nuestra organización, por eso te pregunto...

Hola Hermosas! Dentro de la organización , sabemos que cosas que podemos ponderar o simplemente coordinar de tal forma que bolsillo y corazón puedan unificarse, y obtener la ambientación que siempre...

Bellezas! Lo primero que pensamos a la hora de escuchar casamiento es el vestido , y estoy segura que mas de una tiene su vestido ideal y soñado, por eso te pregunto a la hora de elegirlo: ¿seguís tu...

Amores! Seguimos con este jueguito para confesar si las elecciones que hacen a nuestro gran día las hacemos con el corazón o las pensamos con el bolsillo. Seguro que querés que todo el mundo venga a...

Hola Parejitas! A la hora de imaginarnos nuestro casamiento y tipo de celebración, sabemos las características que queremos que tenga el lugar ideal para nuestro gran día, ya sea salón, quinta, hotel...

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...

Hola comu !!como están? Yo acá volviéndome loca con el tema peinado , la semana que viene tengo la primer prueba y no me decido . Mi tema mayor es que mi vestido tiene ese escote en la espalda algo...

Nos casamos en noviembre y la realidad es q convivimos hace tres años, ya tenemos todo lo de la casa y no sabemos si quedaría muy mal poner que nos regalen plata para la luna de miel, ustedes q...

Novi@s! Uno de los pasos fundamentales por el que las novias se vuelven loca y los novios, bueno van más relajados, es el look nupcial con el que van a brillar en su casamiento. Estoy más que segura...

Amores! Quizás muchos aún no están considerando esta etapa , pero seguro que alguna noción de la música para su casamiento tienen, y sobre todo que momentos son los que van a musicalizar. ¿En qué...

Parejitas! Vamos que nos estamos acercando al final de la organización de nuestro gran día , y ahora nos toca definir una de las elecciones más importantes, y es la persona que va a inmortalizar...

Hola Comu! Para poder enviar solicitudes y averiguar sobre lugares para nuestro casamiento , debemos sí o sí, definir un estimado de invitados. En la app o la web tenemos una herramienta muy útil para...

Parejitas! Seguimos chequeando los pasos de la organización dentro de nuestro casamiento , y tenemos que ver que después de definir la fecha, la estación y el tipo de ceremonia, debemos buscar el...

Comuuuu! Seguimos con este top 10 que nos ayudará a ver los pasos a pasos dentro de la organización de tu casamiento. Un factor importante es el tipo de ceremonia con la que nos vamos a unir a nuestro...

Hermos@s! El segundo paso a tener en cuenta, una vez fijada la fecha es la estación del año en la que nos vamos a casar. Ya que esto es fundamental para poder determinar muchos detalles importantes en...

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...