Ir al contenido principal
Analía
Analía

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1972días 5hrs
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Analía
Mi galleta de la suerte es la número 8
Analía, El 30 de Julio de 2018 a las 10:10

Estoy segura q me va a traer muchísima suerte ya q va a ser un gran día

Analía, martes 31-Jul-18 3
Anto
Elegí la galleta y descubrí tu suerte.
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Natalia, viernes 31-Ago-18 110
Anto
Elegí uno de estos zapatos
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
¿Que look de novio te gusta más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

Noelia, domingo 2-Sep-18 202
Anto
¿Qué souvenirs te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211
Anto
¡Elegí una de estas tortas!
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

Noelia, domingo 2-Sep-18 203
Anto
¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 06:37

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Anto
¿Cuál es tu menú preferido?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Huy está pregunta me dio un poquito de hambre ¿Cuál es el menú preferido para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

Noelia, domingo 2-Sep-18 209
Anto
Elegí la decoración de tus sueños
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos casi por la mitad de este test y es momento de imaginarnos el lugar de nuestra boda. 🥠 Cuál sería la decoración de tus sueños A.B. Seguí acá >> ¿Cuál es tu menú preferido? ...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211
Anto
¿Qué invitaciones te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...

Noelia, domingo 2-Sep-18 216
Anto
¿Qué peinado te harías para tu Gran Día?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Sigamos avanzando con este test Nupcial . ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Qué invitaciones te gustan más?

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Qué les deparará la suerte ? Descubrilo contestando acerca de tu look de novia. Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día A. B. Seguí acá >> ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? ...

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Anto
¿Qué vestido va mejor con tu estilo?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola hola hermosas novias Vamos a empezar esta dinámica de la suerte respondiendo esta primer pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones dependerá su suerte. 🥠 ¿Qué vestido va mejor con tu...

Noelia, domingo 2-Sep-18 242
Analía
Como se conocieron c sus parejas? 😍
Analía, El 24 de Julio de 2018 a las 12:04

Nosotros nos conocimos por Happn y Tinder... jejjerj ambas aplicaciones. El 30 de abril de este año y ya estamos planificando nuestro gran día p el 3 de noviembre de este año. Estamos enamorados y...

Analía, lunes 30-Jul-18 43
Analía
Analía Rossi los proveedores de nuestra fiesta en Rosario
Analía, El 23 de Julio de 2018 a las 23:37

Estancia Loma Verde. 3studios. Liliana Ales. Matias Collman. Norma Martinez.

Analía, miércoles 25-Jul-18 10
Analía
Analia y Diego nuestra luna de miel
Analía, El 24 de Julio de 2018 a las 14:25

Ojalá podamos recorrer ciudades q no conocemos. Poder ir a Croacia q de ahí es la flia de él y tb ir a Grecia

Analía, miércoles 25-Jul-18 10
Analía
Analia mis souvenirs serán
Analía, El 24 de Julio de 2018 a las 11:57

Cactus en macetas de mini calabacitas q estamos preparando. Cuando estén listos subo fotos

Analía, martes 24-Jul-18 6
Analía
Analia el nombre de tu amigo q no puede faltar
Analía, El 24 de Julio de 2018 a las 12:01

Mis amigos son muy impprtantes p mi. Por eso q estén y compartan este día tan especial

Analía, martes 24-Jul-18 4
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Irán después de la boda?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:55

Novias , Y para terminar necesitaría saber en que momento piensan hacer su viaje de novios . ¿Irán después de la boda? A. Unos días después para relajarnos. B. Si, solo es agarrar el auto/colectivo y...

Nati, martes 12-May-20 56
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿La armarán ustedes o contratarán una agencia?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:53

Chicas , Nos queda contestar estar últimas 2 preguntas . Como piensan organizar el viaje ¿Lo armarán ustedes o contratarán una agencia? A. Iremos a una agencia para averiguar y también miraremos por...

Abril, lunes 11-May-20 55
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Qué preferirían hacer en la luna de miel?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:53

Novias lindas , Ahora quiero que cierren los ojos y se imagen de viaje . ¿Qué preferirían hacer en la luna de miel? 1. Descansar y disfrutar de una hermosa estancia 2. Pasear, ver paísajes sin gastar...

Abril, lunes 11-May-20 55
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:52

Chicas , Ya no queda nada para conocer los resultados . ¿Cuántos días se irán de luna de miel? A. 2 semanas B. 10 semanas C. 1 mes Siguiente pregunta >>> ¿Qué preferirían hacer en la luna de...

Abril, lunes 11-May-20 55
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Cuál es tu estación del año preferida?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:50

Chicas , Es importante responder cada una de las preguntas . ¿Cuál es tu estación del año preferida? A. Verano B. Invierno/otoño C. Primavera Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos días se irán de...

Abril, lunes 11-May-20 56
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:44

Bellas , ya vamos por la mitad de este test . Y quiero que me cuenten... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? A. A la Playa B. A la montaña C. A Una ciudad Siguiente pregunta >>>...

Abril, lunes 11-May-20 55
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Tienen hijos?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:43

¡Hermosas! Y ahora quiero saber un poco más de ustedes. ¿Tienen hijos? ¿Y si los tienen que piensan hacer con ellos? A. Sí pero no los llevaremos B. Si y vienen con nosotros C. No, no tenemos...

Abril, jueves 14-May-20 61
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿cuál es su plan preferido como pareja?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:43

Chicas , Ahora vamos con una pregunta para definir mejor sus gustos. ¿Cúal es su plan preferido de pareja? A. Mirar pelis abrazados o cocinando algo en casa B. Ir a pasar el día a algún lugar al aire...

Abril, sábado 9-May-20 54
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Van a hacer vals o baile de novios?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:43

¡Bellas ! Todas las preguntas sirven para definir el destino correcto . ✈️ ¿Que piensan hacer en el momento del baile en su boda? A. Solo Vals B. No, somos más bien tranquilos C. Solo Baile de novios...

Abril, sábado 9-May-20 56
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Cuál de estos es tu look de novios preferido?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:42

Chicas , Sigamos con la segunda pregunta de este test . ¿Con cuál de estos novios te sentís más identificada? A. B. c. Siguiente pregunta >>> ¿Van a hacer vals o baile de novios?

Abril, sábado 9-May-20 56
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Cuál es el estilo de tu boda?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:42

¡Hola Bellas! Empecemos este test para descubrir cuál es el destino ideal para su viaje de novios. Contame...¿Cuál es el estilo que eligieron para su boda? A. Estilo romántico B. Estilo rústico/...

Abril, sábado 9-May-20 58

Foros generales

Inspiración