Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Estoy segura q me va a traer muchísima suerte ya q va a ser un gran día

¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

¡Chicas! Huy está pregunta me dio un poquito de hambre ¿Cuál es el menú preferido para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

¡Bellas! Ya estamos casi por la mitad de este test y es momento de imaginarnos el lugar de nuestra boda. 🥠 Cuál sería la decoración de tus sueños A.B. Seguí acá >> ¿Cuál es tu menú preferido? ...

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...

¡Chicas! Sigamos avanzando con este test Nupcial . ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Bellas! ¿Qué les deparará la suerte ? Descubrilo contestando acerca de tu look de novia. Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día A. B. Seguí acá >> ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? ...

Hola hola hermosas novias Vamos a empezar esta dinámica de la suerte respondiendo esta primer pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones dependerá su suerte. 🥠 ¿Qué vestido va mejor con tu...

Nosotros nos conocimos por Happn y Tinder... jejjerj ambas aplicaciones. El 30 de abril de este año y ya estamos planificando nuestro gran día p el 3 de noviembre de este año. Estamos enamorados y...

Estancia Loma Verde. 3studios. Liliana Ales. Matias Collman. Norma Martinez.

Ojalá podamos recorrer ciudades q no conocemos. Poder ir a Croacia q de ahí es la flia de él y tb ir a Grecia

Cactus en macetas de mini calabacitas q estamos preparando. Cuando estén listos subo fotos

Mis amigos son muy impprtantes p mi. Por eso q estén y compartan este día tan especial

Novias , Y para terminar necesitaría saber en que momento piensan hacer su viaje de novios . ¿Irán después de la boda? A. Unos días después para relajarnos. B. Si, solo es agarrar el auto/colectivo y...

Chicas , Nos queda contestar estar últimas 2 preguntas . Como piensan organizar el viaje ¿Lo armarán ustedes o contratarán una agencia? A. Iremos a una agencia para averiguar y también miraremos por...

Novias lindas , Ahora quiero que cierren los ojos y se imagen de viaje . ¿Qué preferirían hacer en la luna de miel? 1. Descansar y disfrutar de una hermosa estancia 2. Pasear, ver paísajes sin gastar...

Chicas , Ya no queda nada para conocer los resultados . ¿Cuántos días se irán de luna de miel? A. 2 semanas B. 10 semanas C. 1 mes Siguiente pregunta >>> ¿Qué preferirían hacer en la luna de...

Chicas , Es importante responder cada una de las preguntas . ¿Cuál es tu estación del año preferida? A. Verano B. Invierno/otoño C. Primavera Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos días se irán de...

Bellas , ya vamos por la mitad de este test . Y quiero que me cuenten... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? A. A la Playa B. A la montaña C. A Una ciudad Siguiente pregunta >>>...

¡Hermosas! Y ahora quiero saber un poco más de ustedes. ¿Tienen hijos? ¿Y si los tienen que piensan hacer con ellos? A. Sí pero no los llevaremos B. Si y vienen con nosotros C. No, no tenemos...

Chicas , Ahora vamos con una pregunta para definir mejor sus gustos. ¿Cúal es su plan preferido de pareja? A. Mirar pelis abrazados o cocinando algo en casa B. Ir a pasar el día a algún lugar al aire...

¡Bellas ! Todas las preguntas sirven para definir el destino correcto . ✈️ ¿Que piensan hacer en el momento del baile en su boda? A. Solo Vals B. No, somos más bien tranquilos C. Solo Baile de novios...

Chicas , Sigamos con la segunda pregunta de este test . ¿Con cuál de estos novios te sentís más identificada? A. B. c. Siguiente pregunta >>> ¿Van a hacer vals o baile de novios?

¡Hola Bellas! Empecemos este test para descubrir cuál es el destino ideal para su viaje de novios. Contame...¿Cuál es el estilo que eligieron para su boda? A. Estilo romántico B. Estilo rústico/...