Trelew, Chubut · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Solo dos cosas no quiero y una es justificación para ser echada de mi fiesta. De hecho mi hermana y mi cuñada ya saben que si pasa tienen autoridad para echar de la fiesta, y es: Vestirse de blanco...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Lindas , ya casi estamos terminando este especial y ahora quiero hacerles una pregunta sobre la animación de casamiento... ¿Te gusta o no te gusta la idea de un show de música brasileña para tu...

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

Hola hermosas!! ¿Les está gustando este especial para encontrar a la famosa que se parecen? ¡Ahora tienen que elegir los tacos que más te enamoran! A B C D E F *** Seguí acá >> ¿Qué novia famosa...

Hola novias bellas! Bienvenidas a la segunda pregunta del especial de famosas. Cada maquillaje y peinado que les muestro se parece al mismo de una famosa en particular. Elegí la opción que más te...

¡Hola hermosas! Empezamos este especial para conocer que diva de hollywood llevamos adentro. Puede ser una cantante, una actriz, una modelo...... Pero antes contestá: ¿Qué vestido es más de tu estilo?...

Hola hermosas Los destinos que les propongo son los mismos que fueron nuestras famosas en su viaje de Luna de Miel. Para conocer a cuál de ellas te parecés tenemos que elegir qué destino elegirías...

QUÉ SERA, QUÉ SERA!!! tODAS LAS IDEA QUE SAQUE DE ACA SON HERMOSAS Y CREATIVAS ASÍ QUE LO ESPERO CON ANSIAS

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lindas! cuando organizamos un casamiento queremos todo!! Lo más lindo y lo mejor! Pero cuando recordamos nuestro presupuesto nos damos cuenta que en algún preparativo tenemos que medirnos un poco! En...

Hola lindas! Sigamos contestando! Sabemos que hay diferentes tipos de souvenirs , por eso quiero que me Cuenten.... ¿Qué tipo de souvenir te gustaría regalar? 1. Souvenir tradicionales 2. Souvenirs...

Lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial de souvenirs con algunas ideas que les van a encantar! Ahora contame.... ¿Pensás entregar souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁...

Hola chicas! Empecemos con las preguntas más importantes para definir los puntos básicos sobre nuestros souvenirs! ¿Cómo lo vas a entregar? ¿Por persona o por familia? Siguiente pregunta 👉 ¿Souvenirs...

NO ME GUSTA ESTA TENDENCIA DE AHORA, PERO DE LAS OPCIONES ELIJO EL VESTIDO RECTO OPCION D. mE GUSTAN LOS VESTIDOS AJUSTADOS Y CON MANGAS

Preciosas! Ya llegamos a al último corte de las tendencias 2019 y estoy segura que era el más esperado! (Cómo las conozco 😉) contame... de estos 5 vestidos sirena ¿Cuál te parece el más lindo?...

Hermosas! 🌺 siempre es lindo mirar vestidos ...aunque ya lo tengamos! Siempre podemos ver un detalle para agregarle o algún detalle que nos gustó! Por eso continuemos con el corte en A! 😄 ¿Con cuál de...

Novias bonitas! 💓 ¡Me encantan las últimas tendencias de novia ! Y ahora veamos que prepararon los diseñadores para el corte evasé 😊 ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

hermosas! Seguimos viendo las tendencias 2019 que realmente son soñadas! Ahora vamos con el corte recto! Mirá las fotos y contame cuál de los 5 te gusta más! A. B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los mejores...

Lindas! Empezamos por uno de los cortes más elegidos por las novias! Y estos diseños del 2019 son uno más lindo que el otro! De estos 5 modelos Pincesa ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...