Ir al contenido principal
Sil
Sil

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1850días 21hrs
Sil
Sil: me caso en marzo de 2020
Sil, El 27 de Junio de 2018 a las 11:55

Actualmente estoy en la búsqueda del lugar donde quiero realizar la fiesta!

Victoria, lunes 27-May-19 6
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
J
¿Se van a ir de luna de miel?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

Vale, martes 21-May-19 338
J
¿Qué bebida habrá en tu fiesta?

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...

Vale, martes 21-May-19 313
J
¿Qué decoración tendrá tu casamiento?

¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Vale, martes 21-May-19 326
J
¿Qué música eligieron para el casamiento?

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...

Vale, martes 21-May-19 320
J
¿A qué hora será tu boda?

¡Bellas! Una de las cosas que influyen en el presupuesto de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. La boda durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Seguí...

Vale, martes 21-May-19 294
J
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?

Chicas, Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test la esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

Vale, martes 21-May-19 289
J
¿Con cuánta antelación estás organizando el casamiento?

¡Hola chicas! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro casamiento Contanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu casamiento? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6...

Vale, martes 21-May-19 298
J
El día de nuestro casamiento cae _____

Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Vale, martes 21-May-19 344
J
¿Cuál será el lugar de la celebración?

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...

Vale, martes 21-May-19 372
J
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?

¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...

Vale, martes 21-May-19 401

Foros generales

Inspiración