Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Actualmente estoy en la búsqueda del lugar donde quiero realizar la fiesta!

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...
¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...
¡Bellas! Una de las cosas que influyen en el presupuesto de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. La boda durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Seguí...

Chicas, Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test la esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

¡Hola chicas! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro casamiento Contanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu casamiento? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6...

Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...
¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...