Ir al contenido principal
Belu
Belu

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1870días 11hrs
Belu
Vestido del civil CABA!!!
Belu, El 12 de Enero de 2019 a las 00:21

Hola a todas!!! Estoy buscando mi vestido de civil. Tengo en mente uno estilo Rocabilly de los años '50 en 2 piezas. Arriba blanco, abajo azul electrico. Alguna sabra de casa de ropa de ese estilo en...

Belu, lunes 21-Ene-19 6
Belu
Belu y Dami, nuestro calendario!
Belu, El 9 de Enero de 2019 a las 09:14

A solo 87 dias del Gran Momento! Faltan algunas cositas pero estamos encaminados! 😍💝

Nadia, jueves 10-Ene-19 4
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí un corte!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:08

¡Hola hermosas! Empecemos con la primer pregunta para descubrir nuestro vestido ideal ¿Que corte te gusta más para tu vestido? 1. En A o princesa 2. Imperio 3. Irregular 4.Recto 5. Sirena Seguí acá...

Yanel, martes 16-Mar-21 470
Anto
Elegí una bebida
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:12

Bellas!!! Llegamos a la última pregunta para averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Opción 3: Campari *** CONOCÉ LOS RESULTADOS...

Juli, lunes 2-Mar-20 44
Anto
Elegí uno de estos materiales
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:11

Hermosas ¿Cuál de estos materiales es más de su estilo ? Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Seguí acá >>> Elegí una bebida

Juli, lunes 2-Mar-20 44
Anto
Elegí uno de estos estampados
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:11

Hola mis bellas princesas Llegó el momento, ahora vuelvo a jugar con su subconsciente ... Elijan un estampado! Solo 1 Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Seguí acá >>> Elegí uno de estos...

Juli, lunes 2-Mar-20 43
Anto
Elegí una habitación
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:10

Lindas! Para descubrir su lencería ideal tienen que elegir una habitación ijiji Opción 1 Opción 2 Opción 3 ******* Seguí acá >>> Elegí uno de estos estampados

Juli, lunes 2-Mar-20 42
Anto
¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu estilo?
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:09

Mis hermosas novias.... ¿Con qué outfit se sentirían más cómodas? Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Seguí acá >>> Elegí una habitación

Juli, lunes 2-Mar-20 42
Anto
¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida?
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:09

Bellas ahora quiero jugar con su subconsciente... Elijan la pieza de arte que más les transmita Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Seguí acá >>> ¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu...

Patricia, jueves 27-Feb-20 40
Anto
¿Cuál es tu estación preferida?
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:09

Hola lindas! Ahora tienen que elegir una estación ¿Con qué estación te quedás? A. Verano B. Invierno C. Otoño/Primavera *** Seguí acá >>> ¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida? ...

Patricia, jueves 27-Feb-20 40
Anto
¿Con qué personalidad te quedás?
Anto, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:08

Hola bellas Empezamos este particular test ! Solo necesito que nos digas... ¿Cómo te definís? Opción 1 >> Como la de kim kardashians --> Extrovertida Opción 2 >> Alguien discreto como...

Adriana, lunes 7-Sep-20 41
Anto
¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:15

¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.

Noelia, domingo 2-Sep-18 167
Anto
Elegí uno de estos zapatos
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
¿Que look de novio te gusta más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

Noelia, domingo 2-Sep-18 202
Anto
¿Qué souvenirs te gustan más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

Noelia, domingo 2-Sep-18 211

Foros generales

Inspiración