Ir al contenido principal
T
Tey A.

'San Salvador de Jujuy', Jujuy · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2020

1433días 20hrs
T
Tey,me caso en obera,nuestros proveedores son
Tey A., El 19 de Julio de 2018 a las 09:35

CAbañas del parque ,ahí nos ofrecen el salón,el área verde para la ceremonial y el servicio de catering...

Anto, jueves 19-Jul-18 1 32
Anto
De Luna de Miel iremos a....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

Diana, miércoles 20-Mar-19 461
Anto
La noche de Bodas será en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 469
Anto
Al casamiento vamos a llegar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 478
Anto
La fiesta va a durar hasta....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
La canción que no puede faltar es...
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

Estela, viernes 18-Oct-19 477
Anto
El Menú de la fiesta será....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
Lo vamos a celebrar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 498
Anto
El color que elegimos para el casamiento es.....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 496
Anto
Nuestros testigos serán....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 517
Anto
Mi número de invitados será......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 534
Anto
Mi casamiento empezará a las......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

Agostina, miércoles 6-Mar-19 536
Anto
Me caso el día......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622
T
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2019 en Misiones
Tey A., El 9 de Julio de 2018 a las 11:27

Hola q tal , de verdad también se casan el 17 de febrero en Misiones ???q bien

María, lunes 9-Jul-18 1 25
Anto
¿A qué hora te vas a casar? ⏰
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

Malena, viernes 28-Dic-18 339
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damián, martes 7-Sep-21 626
T
Necesito proveedores
Tey A., El 1 de Julio de 2018 a las 16:52

Hola nuestra boda será en enero en Obera Misiones,y necesito q me recomienden lugares al aire libre para la boda..Gracias

Lurdes, viernes 26-Oct-18 6
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
¿En que coche te gustaría llegar? 🚗
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Pauli Ledesma, jueves 7-Jul-22 312
Anto
¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda?
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

Malena, viernes 28-Dic-18 312
Anto
¿Qué ramo te gustaría tu look?
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

Giselle, domingo 22-Ago-21 320

Foros generales

Inspiración