Garín, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

¡Chicas! ¡Sé que les encanta hacer de jurado ! ¿Qué opinan de estos zapatos de Manolo Blahnik? ¿Cuál de las 3 notas se merecen? Siguiente inspiración >>> A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

Chicas , Seguimos eligiendo vestidos ...pero ahora nos toca el del civil. ¿Qué nota le ponés a este look? Siguiente inspiración >>> A estos ZAPATOS le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

¡Bellas! Hoy las quiero a todas sentadas en este jurado nupcial ...así que a ponganse cómodas y preparen sus votos. Empezamos con la primera inspiración... ¿Un 0, 5 o 10, Qué puntaje le ponés a este...

¡Hola hermosas! Una de las cosas muy importantes que hay que tener en cuenta al momento de elegir el vestido de novia es el tipo de escote que vamos a usar, ya que existen un montón de opciones! ¡Hoy...

¡Chicas! Llegamos al último de los estilos y espero que hayan dejado su voto en cada uno de los modelos propuestos. De estos escotes corazón...¿Cuál sería el tuyo? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? Ahora abri...

¡Bellas! Las conozco y se que el escote palabra de honor o strapless les gusta mucho. ¿Cuál de estas opciones te parece la más linda? A.B.C.D. E. Siguiente estilo >> Escote "CORAZÓN" para tu...

¡Chicas! ¡Vamos con el antepenúltimo de los estilos ! El sugerente escote en "v". ¡Dale tu voto al que te llame más la atención! A.B.C.D.E. Siguiente estilo >> Escote "PALABRA DE HONOR" para tu...

¡Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Creo que es muy útil conocer todas las opciones para decidir cuál es el más adecuado para nosotras! ¿Que opinás del escote barco? ¿A cuál le das tu voto?...

¡Bellas novias! Para aquellas que optan por lo original el asimétrico puede ser ideal para el escote de su vestido. De estos 5 ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D. Siguiente estilo >> Escote "BARCO"...

Chicas , ¡Seguimos conociendo los distintos tipos de escotes que existen! Y ahora es el turno de este: hombros caídos. ¿Cuál de los 5 te gusta más? A.B.C.D.E. Siguiente estilo >> Escote...

¡Hola bellas! Empezamos con este especial de escotes para que los conozcan y a la vez dejen su voto al que les parece el más bonito. El escote halter es justo el que usó Meghan Markle en su segundo...