Ir al contenido principal
S
Shirley

Río Turbio, Santa Cruz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2170días 19hrs
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
¿V O F? Tenés miedo de que algún invitado de la nota ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Lindas , Y por último el temor de toda novia que está por casarse.... ¿Verdadero o Falso ? ¿Qué tenés miedo de que algún invitado de la nota? Cuando termines Abrí un Nuevo Debate contándonos cuál es...

Nanu, jueves 10-Ene-19 111
Anto
¿V O F? Vas a invitar niños a tu casamiento ✅👰❌

Hermosas , Ya casi estamos llegando al final de este especial y me doy cuenta que está lleno de preguntas polémicas. ¿Qué pensás de los niños? ¿Verdadero o falso que los vas a invitar? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 115
Anto
¿V O F? Van a bailar el vals ✅👰❌

Chicas , Sé que con esta pregunta la comunidad se va a dividir en 2. ¿Bailarán el Vals tal cual manda el protocolo? ¿Verdaderp o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Vas a invitar niños a tu...

Nanu, jueves 10-Ene-19 125
Anto
¿V O F? Vas a entrar a la ceremonia con tu papá ✅👰❌

Bellas, No todas tenemos la suerte de poder seguir las tradiciones al pie de la letra. contame como es en tu caso... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿Verdadero o falso? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 120
Anto
¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un hotel? ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Bonitas, Ya vamos por la mitad del especial y ahora quiero saber que piensan hacer después de la boda. ¿Verdadero O Falso? ¿Qué pasarán la noche de bodas en un hotel? Seguí acá >>> ¿V O F?...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Discutiste con alguien por el casamiento ✅👰❌

Novias , En que tema nos estamos metiendo, de Guatemala a Guatepeor.... ¿Discutiste con alguien por el casamiento? ¿Verdadero o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un...

Nanu, jueves 10-Ene-19 117
Anto
¿V O F? Te están ayudando con los preparativos ✅👰❌

Lindas , Huy huy huy esta pregunta también va a dar que hablar. ¿Sos de esas afortunadas que sos amigos y familia los ayuda a organizar la boda? ¿O de las que están haciendo todo solas? Seguí acá...

Anto
¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento ✅👰❌

Chicas , Este tema es muy común , para las que le falta poquito para casarse y para aquellas que desde el momento uno están super nerviosas con el asunto. ¿Verdadero O Falso? ¿Que tenés o tuviste...

Nanu, jueves 10-Ene-19 127
Anto
¿V O F? Que ahorraste para el casamiento ✅👰❌

Hermosas , Me gustaría que se pongan la mano en el corazón y me digan... ¿Ahorraste para el casamiento? ¿Si o No? Seguí acá >>> ¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento

Nanu, jueves 10-Ene-19 119
Anto
¿V O F? Que ya sabés que estilo de vestido querés ✅👰❌

Novias , Ahora quiero saber como están todas con el tema del vestido . ¿Ya sabés que estilo de vestido querés? ¿Verdadero o falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Que ahorraste para el casamiento ...

Anto
¿V O F? Que te casás en la fecha que querías ✅👰❌

Bellas , empezamos con este jueguito para ir pasando en limpio cada una de las decisiones de nuestra boda! ¿Verdadero O Falso? ¿Que te casás en la fecha que querías? Seguí acá >>> ¿V O F? Que...

Nanu, jueves 10-Ene-19 124
Anto
Mesa de novios de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Hermosas , Y ahora sí, llegamos al último ítem de este duelo de casamientos : La Mesa de novios. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? ¿Terminaste? Podés seguir con este TEST...

Danii, miércoles 9-Ene-19 48
Anto
Decoración de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?

Bellas , ¡La verdad que las dos bodas están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que decantarnos por una de las 2. ¿Qué opinás de la decoración? ¿Te gusta más la de la...

Danii, miércoles 9-Ene-19 44
Anto
Mesas de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?

Novias , Seguimos mirando un poquito los detalles seleccionados por los novios. ¿Qué opinás de las mesas? ¿Te quedás con las de día o con las de noche? Seguí acá >> Decoración de Día vs Noche...

Danii, miércoles 9-Ene-19 46
Anto
Ceremonia de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?

Lindas , Ahora dejamos la moda nupcial, y empezamos a prestar atención a los lugares que eligieron...Y arrancamos con la ceremonia. ¿Cuál de las 2 elegirías para tu boda? Seguí acá >> Mesas de...

María, lunes 24-Dic-18 42
Anto
Look del Novio de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?

Diosas, No solo ellas tienen un look increíble sino miren a los reyes de la noche . ¿Qué opinan de sus trajes? ¿Cuál les gusta más? Seguí acá >> Ceremonia de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás? ...

Naru, jueves 13-Dic-18 42
Anto
Velo de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Hermosas , La verdad que cada novia en su estilo logró armar su look de novia a la perfección! Ahora contame ¿Cuál de estos 2 velos te gusta más? Seguí acá >> Look del Novio de Día vs Noche ¿Con...

Naru, jueves 13-Dic-18 45
Anto
Ramos de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?

Bonitas , ¡Ahora vamos a votar por uno de estos 2 arreglos florales tan bonitos! ¿Cuál es más de tu estilo? ¿El de día o el de noche? Seguí acá >> Velo de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás? ...

Naru, jueves 13-Dic-18 44
Anto
Look de Novios de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes de la boda ...El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? Seguí acá >> Ramos de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás? ...

Naru, jueves 13-Dic-18 43
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258

Foros generales

Inspiración