Ir al contenido principal
M
María

Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2059días 12hrs

6
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Lindas! Que lindo recordar todos estos momentos ¡Me encanta leerlas! ¿Hace cuánto tiempo que decidieron casarse? Siguiente pregunta >> Vivimos juntos hace ___meses/años

Tais, martes 26-Feb-19 183
Anto
El nombre del que me robó el corazón es_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

Laura, martes 13-Nov-18 193
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Paola
¡La elección del vestido según el corte!
Paola, El 21 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola hermosas! ¡Levante la mano aquella que aún no tiene su vestido de novia! Ya lo sé, hay tantas opciones que es difícil decidirse por uno...tal vez esta sea una buena...

Mariana, miércoles 26-Sep-18 10

Foros generales

Inspiración