Ir al contenido principal
Ludmila
Ludmila

San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Mi casamiento es con lo q soñé toda mi vida compartirla con mis hijos y casarme con el amor de mi vida q más puedo pedir toco el cielo con las manos!!! 💕💒

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2019

1596días 21hrs

Posts

211
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335
Nadia
Decime el lugar de la fiesta y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Vir, lunes 25-May-20 337
Nadia
Decime dónde comprarás tu vestido y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:10

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Vir, lunes 25-May-20 344
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
P
Pizarras diy
Paz, El 31 de Diciembre de 2018 a las 20:41

Hola querida comunidad!! ❤️ cómo se preparan para este nuevo año?? 😍 nosotros con mi FM super felices porque estamos a sólo 25 días y vamos terminando las manualidades. Hace unos cuantos meses hice el...

Paz, jueves 3-Ene-19 33
Nadia
Zapatillas de baile: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Llegamos al final de este especial y seguro que ya todas han descubierto cual de estas tradiciones van a cumplir y cuales no para su Gran día. Rematamos con este detalle que más de una...

Gabriela, domingo 4-Jul-21 169
Nadia
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Estamos a nada de terminar este especial y descubrir cuán rebelde sos como novia ante estas tradiciones! Yo creo que a esta más de una va a decir que sí, nada más lindo y romántico que él nos...

María, miércoles 1-Sep-21 169
Nadia
Damas de honor: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Chichis! Sabemos que esta tradición en nuestro país poco y nada, perooo es una tradición en fin que hace al casamiento, tener a nuestras amigas en ese día al pie del cañon, el "team bride", vestidas...

María, lunes 5-Jul-21 188
Nadia
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Muchas novias apuestan por el cambio de vestido para disfrutar de una forma mucho más cómoda la fiesta y disfrutarla al máximo, en tu caso: ¿Sí o no a la tradición del cambio del vestido?...

María, miércoles 1-Sep-21 185
Nadia
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias! Esta tradición no solo es una tradición , si no que también otorga una magia especial en ese momento en donde ustedes hermosísimas van a llegar a su ceremonia y su amorcito las va a ver por...

Fiama, martes 7-Sep-21 188
Nadia
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este especial y vamos con el momento más esperado por las solteritas invitadas a nuestro casamiento...muchas novias se enamoran taaaaanto de su ramo que se arrepienten de...

María, miércoles 1-Sep-21 183
Nadia
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Chichis! El Velo es un accesorio muy tradicional y antes trasmitía mucho misterio al cubrir la cara de la novia, hoy por hoy muchas novias optan por no usarlo para su look nupcial! 👰 ¿Sí o no al uso...

María, miércoles 1-Sep-21 185
Nadia
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias! ¿Les está gustando el jueguito ? Vamos que estoy segura que más de una ya está descubriendo cuan dispuesta está a cumplir con estas tradiciones...ahora le toca el turno a ese "Algo viejo"🤗...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 169
Nadia
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Seguimos con este especial para descubrir si sos o no toda una novia tradicional....Seguimos sumando suerte a nuestro gran día con ese "Algo prestado" que generalmente nuestros seres queridos...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 177
Nadia
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! La tradición nos indica que para tener toda la buena suerte del mundo en nuestro casamiento y vida de casados, tenemos que llevar con nosotras "Algo Azul"! ¿Vas a usar algo azul para tu look...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 199
Nadia
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! El vestido de novia es lo primero en lo que pensamos una vez que decidimos casarnos, la tradición indica que debemos usar el blanco ala 🤣 e impoluto en símbolo de pureza para nuestro Gran...

Barby, miércoles 2-Oct-19 201
Nadia
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Arrancamos con este especial para descubrir que tradiciones estás dispuesta a romper y cuáles conservar para tu Gran Día! Creo que a esta más de una le da un Siiiiii ¿Cumplís con la...

Barby, miércoles 2-Oct-19 235
Paola
Tocados de flores: ¿Cuál te gusta más?🌸
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola novias lindas! Les traigo estas inspiraciones de tocados, para que juntas encontremos ¡El TOCADO IDEAL! para nuestro G.D. Empecemos con unas hermosas opciones de flowers powers 🌺 ¿Cuál de estos...

Abigail, jueves 2-Dic-21 44
Nadia
3 tocados de novia: ¿Cuál es para vos?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Chichis!!! El tocado de novia es uno de los complementos que más me gustan del look!! Y encontré estos que me encantaron ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Tocado de...

Betina, lunes 31-Dic-18 13
Nadia
Tu torta de casamiento: ¿Total white o con un toque de color?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Bellas!! Que levanten la mano las novias más golosas de la comunidad... que seguro no dejan de pensar en la torta para el GD... ¿Qué les parecen estas dos opciones?? 1. 2. Seguí acá>> Torta de...

María, miércoles 27-Feb-19 15
Anto
ALIANZAS: ¿Nuevas o heredadas?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:10

¡Chicos! Llegamos a la última pregunta . Muchas parejas optan por llevar las alianzas de sus padres o abuelos en el estado en el que están o u fundiéndolas y creando su propio diseño. ¿Tus alianzas...

Ludmila, lunes 31-Dic-18 31
Anto
ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:06

Hola bell@s: Elegir las alianzas no es un tema menor ya que nos acompañarán el resto de nuestros días. ¿Te gustaría que la tuya tuviera un diamante? Seguí acá >> ALIANZAS: ¿Nuevas o heredadas? ...

Florencia, jueves 12-Sep-19 33
Anto
ALIANZAS: ¿Con Fecha, frase o dibujo?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Hola lind@s! Seguimos avanzando con este mini especial para elegir sus alianzas . ¿Qué piensan? ¿Grabarán la fecha, una frase o su huella? Seguí acá >> ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?

Ludmila, lunes 31-Dic-18 31
Nadia
¿Comparten algún detalle romántico con tu amore?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Mi comu bella! Muchas parejas tienden a tener sus complicidades compartiendo algún detalle que los identifica como pareja, obviamente que las alianzas son una de ellas, pero a parte de eso...😍...

Ludmila, lunes 31-Dic-18 12
Anto
Decoración Romántica 💐 "Souvenirs"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:30

Bonitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial súper romántico ! Antes vimos lo que nos llevaremos a casa, y ahora nos toca elegir como queremos que nos recuerden nuestros invitados! ¿Cual...

Karina, martes 29-Oct-19 23

Foros generales

Inspiración