Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Chichis! El Velo es un accesorio muy tradicional y antes trasmitía mucho misterio al cubrir la cara de la novia, hoy por hoy muchas novias optan por no usarlo para su look nupcial! 👰 ¿Sí o no al uso...

Hermosas! Arrancamos con este especial para descubrir que tradiciones estás dispuesta a romper y cuáles conservar para tu Gran Día! Creo que a esta más de una le da un Siiiiii ¿Cumplís con la...

Bellas! Estamos a nada de terminar este especial y descubrir cuán rebelde sos como novia ante estas tradiciones! Yo creo que a esta más de una va a decir que sí, nada más lindo y romántico que él nos...

Hermosas! Seguimos con este especial y vamos con el momento más esperado por las solteritas invitadas a nuestro casamiento...muchas novias se enamoran taaaaanto de su ramo que se arrepienten de...

Bellas! El vestido de novia es lo primero en lo que pensamos una vez que decidimos casarnos, la tradición indica que debemos usar el blanco ala 🤣 e impoluto en símbolo de pureza para nuestro Gran...

Bonitas! La tradición nos indica que para tener toda la buena suerte del mundo en nuestro casamiento y vida de casados, tenemos que llevar con nosotras "Algo Azul"! ¿Vas a usar algo azul para tu look...

Aminovias! Esta tradición no solo es una tradición , si no que también otorga una magia especial en ese momento en donde ustedes hermosísimas van a llegar a su ceremonia y su amorcito las va a ver por...

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...