Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2020
¡Bellas! ¿Ya terminaron de responder todas las preguntas? Ahora a preparse que vamos a descubrir cuál es el ritmo que mejor se adapta a ustedes! Contá todas tus respuestas y prestá atención a la...

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Chicas , Y para terminar este especial basado en Bodas Reales . ¿Cuál de estas decoraciones elegirías para tu Gran Día? A. B. C. *********** Seguí acá >> Asesora de Bodas: ¿Ayudamos a esta...

¡Hermosas ! Seguimos viendo detalles que si les gustan podrán utilizar en su Gran Día . Elegí uno de estos centros de mesa.... A.B. C. Seguí acá >>> Elegí una Decoración

¡Hermosas! Ahora es el momento de inspirarse en las ceremonias . ¿Con cuál de estos 3 altares te quedás? A. B. C. Seguí acá >>> Elegí un Centro de Mesa

¡Chicas! Seguimos respondiendo. Ahora pasamos a mirar las distintas locaciones. ¿Cuál de estos salones les gusta más? salon casamiento Seguí acá >>> Elegí un Altar

¡Hermosas! Ahora vamos a darle nuestro puntaje a la parte masculina. ¿Cuál de estos looks de novio te gusta más?look de novioslook de novios Seguí acá >>> Elegí un Salón

Novias lindas , La verdad que a estas 3 novias cada una en su estilo no les faltó ni un detalle. ¿Cuál de sus tocados te parece el más bonito? A. B. C. Seguí acá >>> Elegí un Traje para el...

¡Bellas! Para aquellas que aún no lo definieron, en este especial pueden encontrar estas 3 opciones. ¿Con cuál de estos peinados se quedan? A.B.C. Seguí acá >>> Elegí un Tocado

Chicas , Seguimos inspirándonos en la boda de estas 3 novias, ¿Que te parecen los ramos? ¿Cuál llevarías en tu boda? A.B.C. Seguí acá >>> Elegí un Peinado de Novia

Chicas , Sabemos que cada una tiene su estilo y su gustos, por eso si bien no existe uno más lindo que el otro.... ¿Con cuál de estos vestidos te identificás? A. B.C. Seguí acá >>> Elegí un...

¡Chicas! Empezamos con la primera de ideas de las bodas reales. El look de los novios. ¿Cuál de estos 3 estilos te gusta más? A.B. C. Seguí acá >>> Elegí un Vestido de Novia

¿Porque el 8? Porque es mi numero favoritos El día de mi casamiento voy a llevar un dije escondido por algún lugar (todavía tengo que pensar en donde esconderlo). La primera navidad que pasamos juntos...

¡Bonitas! ¡Ahora para finalizar este duelo pasamos de la cabeza a los pies! ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? 1. 2. conocé los resultados acá >>> Resultados: Novia de Día VS. Novia de...

¡Novias bellas! Ya definimos todo lo que es indumentaria y belleza y ahora nos toca elegir las flores que darán ese toque especial nuestro look de novia. ¿Qué ramo te gusta más? 1. 2. Seguí acá...

¡Reinas! Ya casi estamos terminando estas preguntas para definir si el estilo más elegido es el de novia de noche o novia de día! ¿Qué manicure te gusta más? 1. 2. Seguí acá 👉 Ramo de día Vs. Ramo de...

¡Hermosas! ¿Les va gustando este duelo ? ¡A mi personalmente me encanta! Contame ¿Que complementos se adaptan mejor a tu estilo? 1. 2. Seguí acá 👉Manicure de día Vs. Manicure de noche ¡Votá! ...

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado te gusta más? 1. 2. Seguí acá 👉Complementos de día Vs. Complementos de noche ¡Votá!

¡Chicas! Ahora es el turno de ver lo que más nos gusta para nuestro cabello. ¿Con cuál de los 2 peinados te imaginás en tu Gran Día? 💇🏼 1. 2. Seguí acá 👉 Tocado de día Vs. Tocado de noche ¡Votá! ...

¡Hermosas mías! 👸 Sigamos avanzando en este juego para descubrir quienes son las novias con más votos en esta Comu💪 ¿Las de día o las de noche? Ahora contame ¿Con cuál de estos maquillajes te quedás?...

¡Bellas! ¡Arrancamos con esta batalla nupcial para ver que estilo de novia es el ganador! 💪🤔👰 ¿A cuál de estos 2 estilos de vestidos le das tu voto? 1. 2. Seguí acá 👉 Maquillaje de día Vs. Maquillaje...