Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2020

1248días 21hrs
Anto
El Mejor Ritmo de "Baile de Novios" para tu Boda es.... 💃🕺
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:48

¡Bellas! ¿Ya terminaron de responder todas las preguntas? Ahora a preparse que vamos a descubrir cuál es el ritmo que mejor se adapta a ustedes! Contá todas tus respuestas y prestá atención a la...

Belén, martes 30-Oct-18 32
Anto
¿En que auto te gustaría llegar a tu boda?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Karo, jueves 29-Nov-18 162
Anto
¿Cuál de estos trajes elegiría tu FM?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

Karo, jueves 29-Nov-18 165
Anto
¿Cuánto les gusta bailar?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 168
Anto
¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Se casan de día, de tarde o de noche?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

Karo, jueves 29-Nov-18 167
Anto
¿Que zapatos te gustan más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Carina, sábado 24-Ago-19 169
Anto
¿Cómo pensás que será tu noche de bodas?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Cuánto tiempo antes empezaste a planificar tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Cuál de estos vestidos te gusta más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

Karo, jueves 29-Nov-18 172
Anto
¿Qué estilo describe mejor tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Te describís como una novia ¿Romántica, Sexy o Rockera?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Karo, jueves 29-Nov-18 198
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí una Decoración
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:39

Chicas , Y para terminar este especial basado en Bodas Reales . ¿Cuál de estas decoraciones elegirías para tu Gran Día? A. B. C. *********** Seguí acá >> Asesora de Bodas: ¿Ayudamos a esta...

Karo, jueves 29-Nov-18 57
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Centro de Mesa
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:36

¡Hermosas ! Seguimos viendo detalles que si les gustan podrán utilizar en su Gran Día . Elegí uno de estos centros de mesa.... A.B. C. Seguí acá >>> Elegí una Decoración

Karo, jueves 29-Nov-18 58
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Altar
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:35

¡Hermosas! Ahora es el momento de inspirarse en las ceremonias . ¿Con cuál de estos 3 altares te quedás? A. B. C. Seguí acá >>> Elegí un Centro de Mesa

Karo, jueves 29-Nov-18 57
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Salón
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:35

¡Chicas! Seguimos respondiendo. Ahora pasamos a mirar las distintas locaciones. ¿Cuál de estos salones les gusta más? salon casamiento Seguí acá >>> Elegí un Altar

Karo, jueves 29-Nov-18 57
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Traje para el Novio
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:35

¡Hermosas! Ahora vamos a darle nuestro puntaje a la parte masculina. ¿Cuál de estos looks de novio te gusta más?look de novioslook de novios Seguí acá >>> Elegí un Salón

Karo, jueves 29-Nov-18 54
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Tocado
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:35

Novias lindas , La verdad que a estas 3 novias cada una en su estilo no les faltó ni un detalle. ¿Cuál de sus tocados te parece el más bonito? A. B. C. Seguí acá >>> Elegí un Traje para el...

Karo, jueves 29-Nov-18 55
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Peinado de Novia
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Bellas! Para aquellas que aún no lo definieron, en este especial pueden encontrar estas 3 opciones. ¿Con cuál de estos peinados se quedan? A.B.C. Seguí acá >>> Elegí un Tocado

Karo, jueves 29-Nov-18 56
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Ramo de Novia
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas , Seguimos inspirándonos en la boda de estas 3 novias, ¿Que te parecen los ramos? ¿Cuál llevarías en tu boda? A.B.C. Seguí acá >>> Elegí un Peinado de Novia

Karo, jueves 29-Nov-18 56
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Vestido de Novia
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas , Sabemos que cada una tiene su estilo y su gustos, por eso si bien no existe uno más lindo que el otro.... ¿Con cuál de estos vestidos te identificás? A. B.C. Seguí acá >>> Elegí un...

Karo, jueves 29-Nov-18 56
Anto
3 Casamientos Reales: Elegí un Look de Novios
Anto, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:33

¡Chicas! Empezamos con la primera de ideas de las bodas reales. El look de los novios. ¿Cuál de estos 3 estilos te gusta más? A.B. C. Seguí acá >>> Elegí un Vestido de Novia

Karo, jueves 29-Nov-18 54
Agustina
Mi galleta de la suerte es la número 8
Agustina, El 30 de Julio de 2018 a las 12:42

¿Porque el 8? Porque es mi numero favoritos El día de mi casamiento voy a llevar un dije escondido por algún lugar (todavía tengo que pensar en donde esconderlo). La primera navidad que pasamos juntos...

Agustina, martes 31-Jul-18 7
Anto
Zapatos de día Vs. Zapatos de noche 👠¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Bonitas! ¡Ahora para finalizar este duelo pasamos de la cabeza a los pies! ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? 1. 2. conocé los resultados acá >>> Resultados: Novia de Día VS. Novia de...

Magui, jueves 29-Ago-19 83
Anto
Ramo de día Vs. Ramo de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Novias bellas! Ya definimos todo lo que es indumentaria y belleza y ahora nos toca elegir las flores que darán ese toque especial nuestro look de novia. ¿Qué ramo te gusta más? 1. 2. Seguí acá...

Magui, jueves 29-Ago-19 87
Anto
Manicure de día Vs. Manicure de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Reinas! Ya casi estamos terminando estas preguntas para definir si el estilo más elegido es el de novia de noche o novia de día! ¿Qué manicure te gusta más? 1. 2. Seguí acá 👉 Ramo de día Vs. Ramo de...

Magui, jueves 29-Ago-19 84
Anto
Complementos de día Vs. Complementos de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! ¿Les va gustando este duelo ? ¡A mi personalmente me encanta! Contame ¿Que complementos se adaptan mejor a tu estilo? 1. 2. Seguí acá 👉Manicure de día Vs. Manicure de noche ¡Votá! ...

Magui, jueves 29-Ago-19 80
Anto
Tocado de día Vs. Tocado de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado te gusta más? 1. 2. Seguí acá 👉Complementos de día Vs. Complementos de noche ¡Votá!

Magui, jueves 29-Ago-19 83 1
Anto
Peinado de día Vs. Peinado de noche 💇🏼 ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Chicas! Ahora es el turno de ver lo que más nos gusta para nuestro cabello. ¿Con cuál de los 2 peinados te imaginás en tu Gran Día? 💇🏼 1. 2. Seguí acá 👉 Tocado de día Vs. Tocado de noche ¡Votá! ...

Magui, jueves 29-Ago-19 80
Anto
Maquillaje de día Vs. Maquillaje de noche 💄 ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:33

¡Hermosas mías! 👸 Sigamos avanzando en este juego para descubrir quienes son las novias con más votos en esta Comu💪 ¿Las de día o las de noche? Ahora contame ¿Con cuál de estos maquillajes te quedás?...

Magui, jueves 29-Ago-19 78
Anto
Vestido de día Vs. Vestido de noche 👗 ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:33

¡Bellas! ¡Arrancamos con esta batalla nupcial para ver que estilo de novia es el ganador! 💪🤔👰 ¿A cuál de estos 2 estilos de vestidos le das tu voto? 1. 2. Seguí acá 👉 Maquillaje de día Vs. Maquillaje...

Magui, jueves 29-Ago-19 76
Agustina
Civil
Agustina, El 30 de Julio de 2018 a las 17:09

Hola como es tan? Falta un montón para mi casamiento pero tengo una duda... ¿con cuanto tiempo antes se tiene que buscar la fecha en el registro Civil? Porque mi problema es que quiero una fecha...

Agustina, martes 31-Jul-18 6

Foros generales

Inspiración