Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Buenos días!!! Cómo van con los preparativos? Les cuento que tengo ganas de incluir un cuarteto de cuerdas para la ceremonia religiosa y la recepción, alguien tiene algún grupo de cuarteto de cuerdas...

En estos momentos estoy tratando de conseguir el lugar de nuestros sueños, todavía queda mucho por pensar y planificar pero consideramos que este paso es fundamental para después encontrar el resto de...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....