Laborde, Córdoba · Desde Agosto del 2018
Soy pastelera.. Auxiliar administrativa.. Tengo poco tiempo libre, por eso decido organizar mi fiesta com tiempo..
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Reinas! ¡Llegamos a la última pregunta ! Que seguramente fue una de las primeras cosas que eligieron! ¿Que color te encanta para tu boda y cuál no te gusta para nada? 1.2.3.4. ¿Terminaste? Ahora...

Novias , Ya estamos casi terminando con este especial... ¿Cuál de estos muñequitos te parecen los mejor es y cuáles los peores de todos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá >> El color: ¡El mejor y el peor! ...

Chicas , En este juego no existe el presupuesto, así que pueden elegir tranquilas... ¿Cuál quisieran para su Gran Día y cuál no? 1.2.3.4. Seguí acá >> Muñecos de torta: ¡El mejor y el peor! ...

Chicas , ¡Imaginen que están en la joyería con su novio y ven estos 4 modelos de alianzas! ¿Qué modelo te parece el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Entrada de pajecitos: ¡La mejor...

¡Bonitas! ¡Ahora es momento de elegir que maquillaje sería el más ( y el menos) adecuado para nuestra boda! ¡Elegí a que maquillaje le decís que sí y a cuál que no! 1.2.3.4. Seguí acá >>...

Bellas , Sabemos que todas tenemos gustos diferentes , por eso te pregunto... ¿Cuál es tu opinión acerca de estos peinados? ¿Cual es un 10 y cual un 0? 1.2.3.4. Seguí acá >> Maquillaje: ¡El...

Novias , Seguimos eligiendo cada uno de estos detalles nupciales! ¿Qué opinás de estos ramos? ¿A cuál le subís y a cuál le bajás el pulgar? 1.2.3.4. Seguí acá >> Peinado: ¡El mejor y el peor! ...

Bonitas, Ya elegimos nuestro vestido preferido y cuál no nos gusta nada. Ahora hagamos lo mismo con los zapatos. ¿Cuál de estos 4 es el que más te gusta y cuál el que menos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá...

¡Bonitas! Empezamos con la elección más importe de la boda: ¡El vestido! ¿Cuál es el mejor y cuál el peor de todos? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Zapatos: ¡Los mejores y los peores!

Bonitas , Ya no queda nada, solo 2 inspiraciones más. ¿Cuánto te gusta este manicure? ¿mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este cotillón de novia, te gusta mucho, poquito o nada?

Bonitas , Más allá de si vayan a usar velo en su gran día o no, les pregunto... ¿Este modelo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?

Chicas , Además de decir si nos gusta o no estos especiales sirven para ir viendo nuevas ideas y tendencias. ¿A este tocado, le ponemos un mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este velo, te...

Bellas , Se que las amantes del azul le van a dar todos los likes, ¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este tocado, te gusta mucho, poquito o nada?

¡Preciosas! Es el momento de opinar acerca de este peinado super vintage. ¿Que pensás te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada?

Novias , Seguimos viendo detalles, Vamos con la segunda inspiración ... ¿Estos zapatos, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este peinado, te gusta mucho, poquito o nada?

Bonitas , Hoy nos ponemos en exquisitas y levantamos el pulgar mucho, poquito, o nada a estas inspiraciones! ¿Qué pensás de este vestido? Siguiente pregunta 👉 ¿Estos zapatos, te gusta mucho, poquito o...

Bellas , Otras de las cuestiones que tenemos que resolver es...¡Qué hacemos con el ramo! ¿Llevamos o no llevamos un arreglo floral a nuestro civil? 1. Con Ramo2. Sin Ramo Siguiente pregunta 👉...

Bonitas , Ya decidimos nuestro look. ¡Ahora vamos con el de nuestro FM ! (Futuro Marido para las nuevitas ). ¿Qué les gustaría que use? ¿Un traje o un look más sport? A. B. Siguiente pregunta 👉 El día...

Lindas , Una de las primeras cosas que tenemos que decidir, es el look que elegiremos para ese día. ¿Qué se adapta mejor a tu estilo? ¿Un vestido largo o corto? A. B. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu novio...

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...