Ir al contenido principal
Ezequiel
Ezequiel

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2095días 4hrs

14
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
🥘Barra libre en tu casamiento ¿Sí o no?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Preciosas , Y ahora ya nos vamos relajando y pensando en el momento divertido de nuestra boda ! ¿Que piensan hacer respecto a la bebida? A) Barra Libre B) No, hacer el calculo y llevar la bebida...

Jules, sábado 8-Feb-20 94
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
Guerra de Casamientos Reales: LA TORTA ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Novias , ¡Y por último nos toca darle nuestro voto a las tortas ! ¿Cuál de las 2 te gusta más? 1.2. ******* Seguí acá >> La comida de tu casamiento ¡El especial!

Micaela, sábado 22-Jun-19 67
Anto
🥘¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:35

¡Chicas! ¡Seguimos respondiendo las preguntas culinarias acerca de nuestro Gran Día! ¿A quién llevarían a probar la comida que darán en el casamiento? A) Sola o con mi novio B) Con mi mamá y/o mi...

Jules, sábado 8-Feb-20 88
Anto
🥘¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:36

Preciosas , Ya queda poquito para terminar este especial . Y ahora les toca responder esta pregunta que estoy segura les va a traer grandes dolores de cabeza 😱 ¿Cómo piensan organizar sus mesas?...

Jules, sábado 8-Feb-20 89

Foros generales

Inspiración