Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1861días 10hrs
Anto
Decile CHAU a 1 de estas 5 invitaciones
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Hermosas , Ahora es momento de hablar del primer contacto que tendrán nuestros invitados con la boda. ¿Cuál es esa invitación que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Faty, domingo 16-Jun-19 91
Anto
Decile CHAU a 1 de estas 5 decoraciones
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Bonitas , Si ya tienen elegido su estilo de boda, creo que esta pregunta pueda resultarles fácil. ¿Cuál de estas 4 decoraciones elegirías? ¿Y cuál es esa que no? 🤔 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Faty, domingo 16-Jun-19 95
Anto
Decile CHAU a 1 de estas 5 alianzas
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Bellas , Sé que en algunas decisiones sobre nuestra boda elegimos más con el bolsillo que con el corazón, pero en este juego quiero que soñemos a lo grande. ¿A cuál de estas alianzas le decís chau?...

Faty, domingo 16-Jun-19 100
Anto
Decile CHAU a 1 de estos 5 ramos
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Hermosas , ¡Me encanta este juego ! Quién sabe capaz mirando inspiraciones encuentran ese ramo ideal. ¿Cuál de estos jamás elegirías para tu gran día? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Faty, domingo 16-Jun-19 99
Anto
Decile CHAU a 1 de estos 5 peinados
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Novias , Sepan que este juego es totalmente subjetivo, lo que a una le puede parecer hermoso a otra puede no gustarnos ni un poquito. Por eso ahora te pregunto ¿A cuál de estos peinados le decís chau...

Faty, domingo 16-Jun-19 101
Anto
Decile CHAU a 1 de estos 5 zapatos
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Bonitas , ¡Ahora es momento de opinar acerca de estos zapatos! ¿A cuál de estos le decís? ¡Chau no me gustan ni medio! 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 peinados

Faty, domingo 16-Jun-19 106
Anto
Decile CHAU a 1 de estos 5 vestidos
Anto, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Novias , Arrancamos con este especial dándonos la oportunidad de "darle una patada al balde" a ese vestido que no nos gusta nada. Miralos y contame ¿Cuál no te gusta nada? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Faty, domingo 16-Jun-19 114
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Bonitas , Ya no queda nada, solo 2 inspiraciones más. ¿Cuánto te gusta este manicure? ¿mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este cotillón de novia, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 110
Anto
¿Este velo, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Más allá de si vayan a usar velo en su gran día o no, les pregunto... ¿Este modelo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 108
Anto
¿Este tocado, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Chicas , Además de decir si nos gusta o no estos especiales sirven para ir viendo nuevas ideas y tendencias. ¿A este tocado, le ponemos un mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este velo, te...

Yamila, lunes 8-Jul-19 109
Anto
¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Bellas , Se que las amantes del azul le van a dar todos los likes, ¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este tocado, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 115
Anto
¿Este peinado, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:37

¡Preciosas! Es el momento de opinar acerca de este peinado super vintage. ¿Que pensás te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 117
Anto
¿Estos zapatos, te gustan mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Novias , Seguimos viendo detalles, Vamos con la segunda inspiración ... ¿Estos zapatos, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este peinado, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 113
Anto
¿Este vestido, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:36

Bonitas , Hoy nos ponemos en exquisitas y levantamos el pulgar mucho, poquito, o nada a estas inspiraciones! ¿Qué pensás de este vestido? Siguiente pregunta 👉 ¿Estos zapatos, te gusta mucho, poquito o...

Yamila, lunes 8-Jul-19 112
Anto
Los centros de mesa ¿te gustan cuadrados o redondos? 🤔
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:21

Reinas , Ahora es momento de elegir la decoración que pondremos para darle color a nuestras mesas. Los centros de mesa ¿te gustan más cuadrados o redondos? A.B. Seguí acá >> Los souvenirs...

Florencia, viernes 10-May-19 56
Anto
Las invitaciones ¿cuadradas o redondas? 🤔
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:21

Bellas , Ahora vamos con la segunda pregunta en el que les traigo una idea que estoy segura no habían visto antes. ¿Con cuál de las 2 se quedan? ¿Con las invitaciones cuadradas o redondas? A. B. Seguí...

Florencia, viernes 10-May-19 55
Anto
Las mesas ¿Cuadradas o Redondas? 🤔
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:21

Bonitas , ¡Empezamos con este duelo geométrico en el que tenemos que decidir cuál de estas 2 opciones nos gusta más! Empecemos con la primer pregunta... Las mesas ¿Las preferís Cuadradas o Redondas? 🤔...

Florencia, viernes 10-May-19 53
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Bellas , Y por último para aquellas que aún no lo enviaron, acá les dejo algunos modelos...Y después de mirarlos me gustaría que dejen su voto! ¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?...

Florencia, viernes 10-May-19 46 1
Anto
¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO?💊
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Novias , Ahora nos toca de darle nuestro voto a estos kits que revivirán a nuestros invitados el día después de nuestra boda! ¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO? 💊 1.2.3....

Florencia, jueves 9-May-19 48
Anto
¿Cuál de estos te parece EL CARTEL MÁS CREATIVO? 📋
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Hermosas , ¿Piensan usar algún cartel para su Gran Día ? Miren estos y cuentenme cuál les parece el más creativo! ¿Con cuál de estos carteles se quedan? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Florencia, jueves 9-May-19 50
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SOUVENIR MÁS ÚTIL? 🎁
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Chicas , Seguimos eligiendo cual de todos es el más más y ahora es el turno de los souvenirs.... ¿Cuál de estos 3 te parece el más útil? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL CARTEL...

Florencia, jueves 9-May-19 50
Anto
¿Cuál de estos te parecen LAS INVITACIONES MÁS DIVERTIDAS? 💌
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Novias , Invitaciones podemos encontrar de todos los tipos y estilos, pero ahora es momento de elegir por la más divertida. ¿A cuál de estas le darías tu voto? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de...

Florencia, jueves 9-May-19 52
Anto
¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 💐
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Florencia, jueves 9-May-19 51
Anto
¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 💄
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bonitas , Ahora es momento de votar entre estos maquillajes, miralos y decime... ¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS...

Florencia, jueves 9-May-19 53
Anto
¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 👠
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bonitas , Porque ustedes la tienen clarísima, quiero que miren estos modelos y que me cuenten ... ¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 1. 2. 3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Florencia, jueves 9-May-19 52
Anto
¿Cuál de estos te parece el vestido MÁS ROMÁNTICO? 👗
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bellas , Hoy en la comunidad estamos buscando expertas en temas nupciales que puedan ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más divertidas o los souvenirs más útiles,...

Florencia, jueves 9-May-19 55
Anto
El ciberMonday en TORTAS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Hermosas 🌺, ¡Ahora es el turno de la torta! Vamos que tenemos que elegir ¿precio o diseño? Precio $800 A. Tiene un 70% de descuentoB. Tiene un 50% de descuentoC. Tiene un 20% de descuento ¿Cuál...

Melina, miércoles 14-Nov-18 36
Anto
El ciberMonday en ALIANZAS ¿Que descuento aprovecharías?
Anto, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:02

Bonitas 😊, Ya vamos por la mitad de este especial en el que jugamos a aprovechar todos estos descuentos al máximo! Precio original de las 3 $7.000 ¿Que harías con estas alianzas? ¿Con cuál de...

Melina, miércoles 14-Nov-18 42

Foros generales

Inspiración