Ir al contenido principal
Lara
Lara

Villa Adelina, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1601días 1hrs
Nadia
Con este MENÚ se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Natalia, sábado 29-Ago-20 373
Nadia
Estas SILLAS DE NOVIOS me emocionan!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Andru, viernes 21-Ago-20 377
Nadia
El CAKE TOPPER __ , me emociona más!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Con cuál de estas LETRAS te emocionás?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Cuál de estos dos NÚMERO DE MESA te emociona?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Andru, viernes 21-Ago-20 390
Nadia
Me emociona el CARTEL __
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Andru, viernes 21-Ago-20 392
Nadia
Este LIBRO DE FIRMAS me emociona!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Andru, viernes 21-Ago-20 408
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
Lara
Lara, tengo 63 tareas listas!!
Lara, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:12

No se como organizar el programa de la fiesta!!!!!

Naty, lunes 23-Sep-19 6
Nadia
¿En qué mano se ponen las alianzas?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Lindas! Llegamos al final de este test, y al momento más emocionante de nuestro gran día, ya se imaginan recibiendo la alianza? en qué mano tiene que ir la alianza? A) Derecha B) Cualquiera C)...

Cris, viernes 12-Mar-21 227
Nadia
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un casamiento?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro casamiento, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Cris, viernes 12-Mar-21 229
Nadia
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Cris, viernes 12-Mar-21 226
Nadia
¿En qué momento se aconseja hacer la despedida de soltera?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Ladys!🎉 Qué se imagian que les prepararán sus amigas? vamos a seguir anotando las respuestas, así descubrimos cuál experta sos en bodas! ¿Cuándo es el momento ideal para salir de festejo? A) Una...

Cris, viernes 12-Mar-21 235
Nadia
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Chiquis! A ver si son expertas en tradiciones de novias jajjaa, acordate de apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumás suerte a tu look!...

Cris, viernes 12-Mar-21 238
Nadia
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos podés tener...

Cris, viernes 12-Mar-21 234
Nadia
¿Qué información lleva el Save the Date?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Chiquis! Vamos que yo ya vi el regalito y sé que te va a encantar, y sobre todo ayudar con la organización de tu casamiento! Muchas parejitas optan por anunciar su casamiento enviando un Save the date...

Cris, viernes 12-Mar-21 236
Nadia
Si te casás por civil ¿tenés que hacer un curso prematrimonial?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que vos podés, en caso de que no las sepas, acordate que vas aprender y llevarte un regalito para organizar tu casamiento! ¿Cuál de las 3 es la correcta?...

Silvana, jueves 30-Sep-21 251
Nadia
¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Bellas! Seguimos por la segunda preguntita de este test para descubrir cuanto sabés de casamiento, y de yapa te llevás un regalito! ¿están anotando las respuestas? al final estarán los resultados!...

Silvana, jueves 30-Sep-21 265
Nadia
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hermosas! Vamos a empezar con una duda que muchas parejitas tienen cerca de la fecha, y es dónde va el anillo?, sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora contame: ¿Porqué pensás que va...

Silvana, jueves 30-Sep-21 293
Nadia
3 ideas para ahorrar en la bebida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Ya tenés tu organizador? si no acá podés participar por él >> Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos! Así como los tendremos a todos contento con la comida,...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en la comida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hermosas! Seguimos por el regalito, a tu ORGANIZADOR semanal le van a venir de 10! La cantidad de comilona es un factor importante, sabemos que "panza llena, corazón contento", por eso te invito a...

Noemi, martes 4-Feb-20 55
Nadia
3 ideas para ahorrar en la decoración y las flores!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Bonitas! Vamos que este especial es cortito, y sobre todo de mucha ayuda para las novias que están cotizando estas cosas y para las que ya lo tienen, siempre pueden dejar su tip!💪 Qué les parecen...

Noemi, martes 4-Feb-20 55 1
Nadia
3 ideas para ahorrar en la elección del lugar!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Amores! Acá van 3 ideas para que puedan ahorrarse unos pesitos al buscar el lugar para celebrar su casorio!🎉 No te quedes acá, seguí participando por tu regalito! Cómo te imaginás el tuyo? si lo tenés...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en las invitaciones!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Chiquis! Seguimos participando de este 2º regalito , que les va a encantar, porque viene de diez para usar con el ORGANIZADOR que les mandé esta semana! ¿les gustó? Podemos anunciar que nos casamos de...

Noemi, martes 4-Feb-20 56
Nadia
3 ideas para ahorrar en el vestido de novia!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola Bellas! Vamos por más trucos para ahorrar en nuestro casamiento y poder cumplir el sueño de dar el Sí quiero! Sabemos que tenemos una amplia opción de precios a la hora de ver vestidos, y si los...

Noemi, martes 4-Feb-20 57
Nadia
3 ideas para ahorrar con la fecha!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Vamos a empezar con estos tips que sí o sí tenés que tener en cuenta, si estás buscando cuidar tu bolsillo para el gran día, y de paso te llevás el 2º regalito que tenemos esta semana para...

Erika, martes 4-Feb-20 54 1
Nadia
LUNA DE MIEL....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Estás en la última tarea de nuestra lista, y sí todos nos merecemos un descanso después de la organización no? Contanos: cómo vas con esta tarea? ✅ La tengo: A dónde van a ir? ❌ No la...

Nadia, jueves 29-Oct-20 93

Foros generales

Inspiración