Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Malagueño, Córdoba · Desde Septiembre del 2018

Estoy muy feliz de estar cerca a la fecha soñada

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1866días 19hrs
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
M
Que tipo de vestido usarian para Octubre?
Maria, El 6 de Enero de 2019 a las 02:23

Hola Bellas! Quiero debatir un poco y me den su opinion tengo elejido vestido con mangas largas, me parece que lucen muchisimo y me encantaria tenerlas asi para mi Boda. Pero mi Boda es el 5 de...

Romina, jueves 10-Ene-19 25
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Anto
3 estilos de INVITACIONES ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

Eugenia, domingo 29-Dic-19 140
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
💸¿Qué tan ahorrativos son como pareja? 💸 Los Resultados
Anto, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Querida Comunidad! Ya hicieron el test y es momento de saber si son una pareja ahorrativa o tienen espíritu de ricachones y no escatiman en gastos Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan,...

Dami, miércoles 31-Oct-18 29
Anto
Test del ahorro💸: Para su luna de miel prefieren...
Anto, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Llegamos a la última pregunta del test donde podremos saber si son una pareja más ahorrativa o simplemente no les importa darlo todo en los gastos para su gran día Ahora respondan a este...

Dami, miércoles 31-Oct-18 46
Anto
Test del ahorro💸: Cuando buscás ideas en la Comunidad...
Anto, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

Queridos novios y novias! Ya llegamos casi al final del test que nos ayudará a saber si somos ahorrativos respecto a los preparativos de nuestro casamiento o no. Ahora toca responder esta pregunta.......

Dami, miércoles 31-Oct-18 43
Anto
Test del ahorro💸: Sus souvenirs de casamiento serán...
Anto, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Seguimos con el test y ahora nos toca elegir la opción que más se parezca al tipo de recuerdo que se llevarán los invitados de su boda. 7.- ¿Qué souvenirs eligieron para su casamiento? A)...

Dami, miércoles 31-Oct-18 46
Anto
Test del ahorro💸: Su torta de novios se parece a....
Anto, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola novios de la Comu! Seguimos haciendo el test que nos ayudará a saber si son novios más 'ahorrativos' o más bien una pareja que no escatima en gastos para su gran día. 6. ¿Qué torta eligieron o...

Dami, miércoles 31-Oct-18 43

Foros generales

Inspiración