Palermo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Chicas cual les gusta más para el civil? Ayúdenme a decidir !

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Parejitas! ¡Llegamos al final! La decoración para nuestro gran día no es un elemento que sí o si nos tenga que quitar el sueño en lo que respecta a lo monetarios, y sobre todo si contamos con un...

Hola Comu! Los souvenirs son un detalle dentro de la organización en los que tenemos un margen de opciones para definir cuanto queremos gastar en ellos, y definir si entregaremos un o por familia o...

Bellas y bellos! Hay gastos en los que quizás no tenemos muchas opciones , y más con la inflación, se que el tema del catering y el tipo de menú a ofrecer es un tema que preocupa a las parejas, por...

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Parejitas! A esta pregunta la podemos contestar dos veces , ya que considero que el look de novia puede ser un poco más caro que el del novio , o quizás me equivoco, así que te dejo que me saqués de...

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...