Ir al contenido principal
Yaminue
Yaminue

La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1988días 6hrs
Yaminue
Alianzas.
Yaminue, El 27 de Octubre de 2019 a las 18:38

Hola chicas como andan? No suelo usar mucho la aplicación debido a que no se utilizarla bien . Entré en pánico debido a las alianzas y quería su ayuda. Ya las compramos y grabamos, pero como nuestro...

Vanesa, martes 29-Oct-19 10
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Nadia
¿El escote de tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este test para descubrir si sos una novia 100% romántica, y ahora llega el turno de elegir uno de estos escotes que definirán el diseño de tu vestido ideal para dar el ¡Sí...

Manuela, martes 9-Abr-19 154
Nadia
¿La cola de tu vestido será romántica?

Bonitas! La cola es otro elemento para definir, y que puede responder a diferentes estilos , según su largo y los detalles que elijamos para ella...¿Cuál de estas colas sumarías a tu look nupcial?👰 A-...

Manuela, martes 9-Abr-19 160
Nadia
¿La espalda de tu vestido será romántica?

Bonitas! Ahora vamos a definir los detalles de nuestro vestido, que nos ayudará a definir tu estilo de novia ideal. La espalda juega un papel muy importante en la decisión del look nupcial soñado que...

Manuela, martes 9-Abr-19 161
Nadia
¿Tu vestido será romántico?

Bellas! Comenzamos con este test que te ayudará a definir si tu estilo de novia es 100% romántico, y para ello empezaremos con el vestido soñado para nuestro gran día! ¿Cuál de estos vestido te...

Manuela, martes 9-Abr-19 177
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Badanas... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Hermosas , Y llegamos a la última de las preguntas ... ¿Que pensás de las Badanas para las invitadas? ¿Capricho o Necesidad? Cuando termines 👉 Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test con...

Lara, miércoles 26-Jun-19 128
Anto
Fuegos Artificiales... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Banda en Vivo... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Ya quedan poquitas ideas para terminar este especial ... Ahora es momento de comentar que te parece la idea de tener una banda en vivo en tu fiesta de casamiento ¿Capricho o Necesidad? Seguí...

Lara, miércoles 26-Jun-19 124
Anto
Foodtrucks... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡¡Reinas!! Ahora es momento de opinar sobre los foodtrucks. ¿Qué piensan sobre tener estos camioncitos temáticos para su casamiento? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Banda en Vivo......

Lara, miércoles 26-Jun-19 125
Anto
Silla de novios... ¿Capricho o Necesidad?

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Lara, miércoles 26-Jun-19 129
Anto
Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o Necesidad?

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Alquilar Auto de Novios... ¿Capricho o Necesidad?

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

Lara, miércoles 26-Jun-19 131
Anto
Getting ready en un hotel... ¿Capricho o Necesidad?

¡Hermosas! Seguimos con estas preguntas que estoy segura traerán opiniones encontradas... Reservar un hotel para ir a prepararte...¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Alquilar Auto de Novios......

Lara, miércoles 26-Jun-19 138
Anto
Tener Wedding Planner... ¿Capricho o Necesidad?

Novias , Ahora pasamos a la segunda pregunta sobre los preparativos de tu casamiento... Tener Wedding Planner... ¿es un Capricho o una necesidad? Seguí acá >> Getting ready en un hotel......

Lara, miércoles 26-Jun-19 137
Anto
Anillo de compromiso... ¿Capricho o Necesidad?

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Sofia, sábado 25-Ene-20 148
Anto
El Destino de la Luna de miel: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Chicas , y llegamos al último ítem de nuestra lista de tareas y se trata nada más y nada menos que del lugar y del momento donde descansaremos una vez que todo haya terminado! El Destino de la Luna de...

Sherezade, martes 7-May-19 183
Anto
El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Si bien nuestro nuestro look de novia es súper importante, es uno de las pocas cosas que podemos dejar como los últimos temas a resolver...Contame... El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 191
Anto
Las Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Elizabeth, martes 7-May-19 205

Foros generales

Inspiración