Ir al contenido principal
Karen
Karen

Alta Gracia, Córdoba · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2312días 4hrs
Nadia
¡Votá tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hermosas! Llegamos al fin al de este especial de casamientos reales, y ahora les toca el turno a los porta alianzas, las encargada de sellar este hermoso pacto de amor entre uno y el otro! ¿Cuál va...

Nati, lunes 14-Jun-21 124
Nadia
¡Votá tu torta de casamiento favorita!

¡Bellas! Llegamos a la parte dulce y aclamada por nuestros invitados, la tradicional torta de novios, me enamoré de estas 3 que encontré en los Casamientos Reales de la web. ¿Cuál de estas 3 tortas...

Nati, lunes 14-Jun-21 127
Nadia
¡Votá tu centro de mesa favorito!

Lindas! Seguimos encontrando inspiración en los Casamientos Reales y poco a poco definiendo el estilo de nuestro Gran Día. Ahora te invito a votar por uno de estos 3 centros de mesas! A- Los centros...

Nati, lunes 14-Jun-21 126
Nadia
¡Votá tu invitación favorita!

¡Hermosas! Las invitaciones son las anunciantes de nuestra gran decisión y les adelanta un poco a los invitados como será nuestro casamiento! Inspirate con estas 3 invitaciones de Casamientos Reales...

Nati, lunes 14-Jun-21 130
Nadia
¡Votá la foto más emotiva!

Lindas! Sabemos que pasado nuestro gran día, nos quedan las hermosas fotos de recuerdos para revivir ese día una y otra vez! Y en nuestros casamientos reales hay muchas de esas fotos 100% emotivas...

Nati, lunes 14-Jun-21 135
Nadia
¡Votá el beso más romántico!

Bonitas! Llega un momento muy esperado y romántico que van a vivir en su gran día, y es ese beso de película después del ¡Si quiero!. ¿Cuál de estos besos de nuestros Casamientos Reales te gustaría...

Nati, lunes 14-Jun-21 130 1
Nadia
¡Votá tu look de novio favorito!

Comu bella! Ahora toca elegir el look del novio de nuestros casamientos reales que más les guste... sabemos que este está sujeto al estilo del casamiento, el lugar y a la hora del día que lo...

Natalia, viernes 18-Dic-20 122
Nadia
¡Votá tu ramo favorito!

Hermosas! Ahora nos toca el turno de votar el ramo del casamiento real que combine con tu vestido, cuerpo y represente mejor tu personalidad! ¿Cuál elegís? A- El ramo del casamiento de Gustavo &...

Magui, sábado 31-Ago-19 124
Nadia
¡Votá tu maquillaje favorito!

Lindas! Sabemos que el Make up es uno de los toques finales para definir nuestro look nupcial y convertirte en una diva total! Te presento 3 diferentes estilos de nuestros casamientos reales. ¿Cuál...

Magui, sábado 31-Ago-19 125
Nadia
¡Votá tu peinado favorito!

Bonitas! Seguimos complementando nuestro look nupcial inspirado en estos hermosos casamientos reales como ustedes. Ahora nos toca elegir el peinado que te hará brillar en tu día! A- El peinado del...

Magui, sábado 31-Ago-19 126
Nadia
¡Votá tus zapatos favoritos!

¡Hermosas! Ya tenemos el vestido, ahora vamos a seguir inspirandonos en los casamientos reales y a votar por esos zapatitos que nos llevarán hasta nuestro amor en el Gran día! A-Los zapatos del...

Magui, sábado 31-Ago-19 127
Nadia
¡Votá tu vestido favorito!

¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...

Magui, sábado 31-Ago-19 198
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰>> Elegir la Noche de Bodas
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:15

Novias , Y llegamos a la última pregunta de este especial, y ahora es momento de pensar a donde iremos una vez que la fiesta se haya terminando. ¡Respondé estás preguntas! A. ¿En tu casa o en el...

Lucía, sábado 29-Jun-19 67
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Encargar Ramo
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:14

Bonitas , Ya vamos terminando con este listado detallado de todo lo que tenemos que hacer en el último trismestre de nuestra boda. Ahora es momento de hablar del ramo. ¿Flores Naturales o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 70
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Definir Ambientación
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:14

Bellas , ¡Ahora nos toca hablar acerca de la ambientación! A. ¿Decorarán ustedes, el salón o un tercero? B. ¿Si o no al cartel ahi viene la novia? B. ¿Tendrás libro de firmas? D. ¿Photocall si o no? ....

Lucía, sábado 29-Jun-19 71
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> La Belleza de la Novia
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Preciosas , Ahora pasamos al tema de la Belleza de la novia, y me gustaría que respondan estas preguntas. A. ¿Ya contrataste la maquilladora? B. ¿Te harás prueba de maquillaje? C. ¿Ojos en tonos...

Lucía, sábado 29-Jun-19 72
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Elegir Los Zapatos

Chicas , Seguimos avanzando con t odos esos pendientes que tenemos cuando estemos a los 3 meses o menos de nuestra boda: A. ¿Blancos o de color? B. ¿Taco fino o taco ancho? C. ¿ Abiertos o cerrados?...

Lucía, sábado 29-Jun-19 73
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Los Souvenirs

Hermosas , ¡Ahora es el turno de pensar en los souvenirs! A. ¿Útiles, comestibles o decorativos? B. ¿Económicos o no importa el precio? C. ¿Por familia o por persona? D. ¿Los vas a hacer o los vas a...

Lucía, sábado 29-Jun-19 77
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Las Alianzas

Bellas , ¡Ahora es momento de pasar al tema de las alianzas! Respondé a continuación cuales son tus elecciones y contame si ya las tienen encargadas o no: A. ¿Son de Oro o de Plata? B ¿Compradas o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 83
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Los Complementos de la Novia

¡Hola Hermosas! Ya falta poquito para tu Gran Día y es momento de estar más atenta y resolutiva que nunca. Vamos con este primer paso en el que tenemos que definir que complementos llevarás. Contame...

Lucía, sábado 29-Jun-19 92
Karen
Decoracion de la fiesta
Karen, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:26

Acá les muestro algunas cosas que haré para el casamiento. Las invitaciones ya las tengo

Naty, viernes 26-Oct-18 7
Karen
Karen este será mi look
Karen, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:58

Este será el peinado que usaré el día de mi Boda.❤❤ espero les guste

Carolina, viernes 26-Oct-18 12
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241

Foros generales

Inspiración