Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Hermosas! Llegamos a la preguntita final , y sabiendo los tiempos que corren quizás mas de una se encuentra con este dilema sobre el vestido de novia...vos tenés pensado comprarlo o alquilarlo?...

Chiquis! La elección del menú es muy importante y mas teniendo en cuenta la pregunta anterior...cuál es el menú que se ajusta a tu estilo de casamiento y presupuesto? *********** Seguí acá>>¿Tu...

Mis amores! Vamos que estamos a dos preguntitas de terminar este jueguito express ....sabemos que es un tema un pelín delicado, pero muy importante para definir nuestro casamiento y respetarlo a raja...

Bellas y bellos! Esta preguntita está un poco sujeta a la estación del año que hayan elegido casarse, y al estilo de casamiento que quieran tener.... lo celebran al aire libre o en un lugar cerrado?...

Querid@s! Seguramente una vez que planearon casarse, automáticamente pensaron en todas las personas que quieren a su lado en ese momento tan especial... tus invitados son más o menos de 100?...

Amores! Sea de la forma que sea lo mas importante es que te vas a unir con tu amorcito ...ya sea por civil, iglesia, ambas y hasta una hermosa y emotiva ceremonia simbólica....ustedes como se van a...

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Jurado nupcial! Continuamos con esta votación, en donde vos puntúas las inspiraciones nupciales que te traigo hoy..y toca el turno del tocado con el que vamos a coronar nuestro peinado y completar...

Mis novias lindas! Nada como resaltar y potenciar nuestra belleza con accesorios que nos den el toque perfecto para brillar como nunca en tu gran día...¿Qué nota le ponés? ¿0,5 o 10? ********** Seguí...

Queridas! ¿Les está gustando ser jurado? sé que sí, ya que todas se han vuelto expertas en moda nupcial! Por eso te invito a que me dés tu voto.. .cuánto le ponés a este velo? ********** Seguí...

Linduras! Vamos a ponerle un poco de color y frescura a nuestro look con este ramo que va a complementar o no tu look de novia ideal! ¿0,5 o 10? ¿cuánto le ponés? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10...

Hola Bella!👰 Continuamos jurado, y ahora nos toca puntuar algo de lo que nos encanta hablar...zapatitos! 👠 ¿Qué nota le ponés a esta inspiración? ¿👎, 🤔 o ❤️? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10 para...

Hola Hermosas! Tienen sus votos preparados mi lindo jurado nupcial? seguramente más de una de ustedes va a pasar por el civil, por eso quiero que me digan que nota le ponen a esta inspiración! ¿0,5 o...

Queridas!!! Agarren sus númeritos que hoy son el jurado de estas opciones nupciales , y queremos conocer tu puntuación! A este vestido de novia le ponés...un 0, un 5 o un escandaloso 10? **********...

Hola Comu! Empezamos la semanita bien arriba y con animo de fiesta para decirle a el invierno que NO le tenemos miedo, para eso me tenés que decir, el cotillón que buscás es para el día o la noche ?...

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...