Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Monteros, Tucumán · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2223días 4hrs

51
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños realidad"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Preciosas , Pero al final de todo, les aseguro que este esfuerzo de tiempo, dinero y estrés vale la pena... ¿Quién de los 2 piensa ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños...

Verónica, martes 12-Jul-22 89
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la tarjeta"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Chicas , Obviamente que la idea de casarse es celebrarlo con nuestros seres más cercanos, no hipotecarnos de por vida... ¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Verónica, martes 12-Jul-22 102
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."¡Quiero invitar a más de 200 personas!"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Preciosas , Cuando arrancamos con la organización estamos tan eufóricos que queremos enviar hasta Susana y a Marcelo Tinelli!! ¿Quién de los 2 se emocionó y dijo ..."¡Quiero invitar a más de 200...

Verónica, martes 12-Jul-22 95
Anto
¿Quién de los 2 pensó... "tu mamá me está volviendo loc@"?

Novias , como les dije organizar una boda no es tarea fácil, y quizás en el momento que más nervios@s estamos aparece alguna suegra con una frase poco feliz... ¿A alguien ya le pasó de gritar..."tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje"?

Bonitas , Y sé que cuando uno está en el medio de la organización puede llegar a decir o a pensar... "No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje" Seguí acá >>> ¿Quién de los 2 pensó... "tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Tiremos la casa por la ventana"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Bonitas , Seguimos con este especial sobre esos pensamientos que a todas y a todos se nos pasan por la mente cuando estamos organizando una boda! Contame quien fue el primero en decir o pensar...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Querés casarte conmigo"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:45

Bellas , Empezamos este gracioso especial recordando como comenzó esta hermosa aventura ... ¿Quién de los 2 fue el primero en pensar o decir..."Querés casarte conmigo"? Seguí acá >>> ¿Quién...

Verónica, martes 12-Jul-22 101
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: El traje del novio
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:02

Chicas , Y para terminar pensemos en nuestro galán, el como queremos que luzca en nuestro casamiento de día. ¿Qué traje de novio te parece mejor para un casamiento de día? 1.2.3.4.5. ¿Terminaste?...

Jules, sábado 8-Feb-20 43
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Centros de mesa
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:04

¡Hermosísimas! Y por supuesto en esta fiesta todo tiene que estar decorado, y las mesas no pueden ser la excepción! ¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>> Tu...

Jules, sábado 8-Feb-20 44
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Torta
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Chicas , Ya nos queda poquito para terminar este especial . Y para seguir con este estilo tan alegre elijamos una torta. ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Invitaciones

Bellas , Si vamos a hacer un casamiento en primavera o en verano la alegría tiene que notarse hasta en las invitaciones. ¿Cuál de estas elegirías para un casamiento de día? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Colores

Bonitas , Y que sería de una boda de día sino aprovechamos para agregarle todo tipo de colores. ¿Cuál de estás paletas te gusta más? 1. 2. 3. 4.5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Jules, sábado 8-Feb-20 42
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Decoración

Chicas , ya tenemos nuestro look de novia completo. Ahora pasemos a pensar en la decoración . ¿Cuál de estos estilos te gusta más? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre : Colores ...

Jules, sábado 8-Feb-20 42
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Peinados

Novias , Ya elegimos el vestido, los zapatos y el ramo. Ahora es el turno de mirar algunas ideas de peinados. ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2. 3. 4.5.Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Anto
Tu boda al aire libre 🌺: zapatos
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:58

Chicas , Tenemos que pensar que si se trata de una boda de día , el calzado será más bien relajado y sin taco aguja para que no se entierre en el pasto. Por eso, de estos 5 modelos ¿Cuál te parece el...

Jules, sábado 8-Feb-20 44
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Ramos

Bellas , Se que les gusta mirar tanto inspiraciones como a mí, aunque ya tengan sus detalles decididos, o aunque no se casen de día. Pero para las que sí lo hacen nuestra opinión en muy importante....

Jules, sábado 8-Feb-20 45
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Vestidos

¡Bonitas! Empezó la primavera, el calorcito y las ganas de estar al aire libre disfrutando del buen tiempo. Si te gustan estas ideas, no te pierdas estas inspiraciones sobre casamientos de primavera,...

Jules, sábado 8-Feb-20 45
Anto
🥘¿Cuáles de estas opciones extra te gusta más para el menú?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Bellas , ¡Solo nos queda una pregunta pare tener todo el tema de catering resuelto! ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1) Mesa dulce 2) Carrito de helados 3)...

Jules, sábado 8-Feb-20 85
Anto
🥘Barra libre en tu casamiento ¿Sí o no?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Preciosas , Y ahora ya nos vamos relajando y pensando en el momento divertido de nuestra boda ! ¿Que piensan hacer respecto a la bebida? A) Barra Libre B) No, hacer el calculo y llevar la bebida...

Jules, sábado 8-Feb-20 94
Anto
🥘¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:36

Preciosas , Ya queda poquito para terminar este especial . Y ahora les toca responder esta pregunta que estoy segura les va a traer grandes dolores de cabeza 😱 ¿Cómo piensan organizar sus mesas?...

Jules, sábado 8-Feb-20 89
Anto
🥘¿El catering viene incluido o lo contratás aparte?

Chicas , Ahora más que hablar de la comida en sí, les pregunto por el tipo de servicio que les ofrece su salón.. ¿Cómo es en tu caso? ¿O como preferís que sea? A) El catering viene incluido B) Lo...

Jules, sábado 8-Feb-20 90
Anto
🥘¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?

Bellas , Terminamos de contestar acerca de lo salado ahora pasemos a la parte más dulce , ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña o mediana B) Grande y de varios pisos C) Pastel de cupcakes...

Jules, sábado 8-Feb-20 94
Anto
🥘¿Tendrás algún menú especial?

Bonitas , Estamos pasando en limpio todo lo que se refiere a nuestro menú , por eso tenemos que pensar si tenemos algún invitado que necesite de algún menú especial. ¿Tendrás en tu casamiento algún...

Jules, sábado 8-Feb-20 91
Anto
🥘¿Qué ofrecerán a sus invitados para beber?

Preciosas , Ya tenemos decidido el menú , ahora es momento de pensar acerca de la bebida. ¿Qué te gustaría ofrecer en tu casamiento? A) No habrá bebidas alcohólicas, solo gaseosas o juego. B) Habrá de...

Jules, sábado 8-Feb-20 88
Anto
🥘¿Preferís carne, pollo o pasta?

Novias , Ahora nos ponemos más puntillosas y quisiera que me digan que prefieren servir en el plato principal... 🥘¿Preferís ofrecer carne, pollo o pasta? Seguí acá >> ¿Qué ofrecerán a sus...

Jules, sábado 8-Feb-20 86
Anto
🥘¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Anto, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:35

¡Chicas! ¡Seguimos respondiendo las preguntas culinarias acerca de nuestro Gran Día! ¿A quién llevarían a probar la comida que darán en el casamiento? A) Sola o con mi novio B) Con mi mamá y/o mi...

Jules, sábado 8-Feb-20 88
Anto
🥘 ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Bonitas , Ahora es momento de ponerse a pensar que tipo de servicio queremos brindarle a nuestros invitados. ¿Cuál de estas opciones elegiste o elegirás para tu casamiento? A) Islas o estaciones de...

Jules, sábado 8-Feb-20 93
Anto
🥘 ¿Cuándo se va a celebrar tu casamiento?

¡Hola bonitas! Empecemos con este especial para pasar en limpio todo lo relacionado a la comida de nuestro Gran Día. Vamos con la primer pregunta... ¿Que día van a celebrar su casamiento? ¿Un viernes,...

Jules, sábado 8-Feb-20 99
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248

Foros generales

Inspiración