Ir al contenido principal
Jesi
Jesi

Río Ceballos, Córdoba · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

458días 11hrs

7
Luli
Tu pareja es más de mate: ¿DULCE O AMARGO?
Luli, El 6 de Febrero de 2023 a las 06:05

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...

49%

295 votos

51%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-May-23 309 4
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
¿Quién habló primero del casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Hola hermosas , Para esta semana les propongo un duelo de parejas 💪 , ¡Sí, así como suena! Animate, respondé cada pregunta y descubrí quien es el "Más, más de la relación" 🤣 Empecemos con la primera:...

Emily, miércoles 28-Nov-18 50
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630

Foros generales

Inspiración