Ir al contenido principal
N
Natalia

La Rioja, La Rioja · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 14hrs
Nadia
La mejor foto con tu mascota
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 214 1
Nadia
La mejor foto con los niños
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 224
Nadia
La mejor foto con los invitados
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

María, jueves 30-Jun-22 231
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
Game of Thrones el vestido: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Bellas! Empezamos con la elección de nuestro fiel amigo, ese con el que daremos el flamante y esperado: ¡Sí quiero! Cadas una de las protagonistas de Got, sabemos que representa a un estilo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 118
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Nadia
Tus Alianzas en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Bellas! Las alianzas son el símbolo representativo de nuestra unión y amor , y por ello a la hora de elegirlas, debemos reconocer a las que mejor nos identifica como pareja....¿Cuál de estos...

Jules, jueves 30-Ene-20 245
Nadia
Tus Invitaciones en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Arrancamos con este test para ayudarte a definir a través de estas opciones, el estilo ideal para tu gran día. Las invitaciones son nuestra primera carta de presentación y sin duda su...

Jules, jueves 30-Ene-20 260
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228
Nadia
¡Escribí solo tu menú!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bella Comu! Seguimos participando por los stickers para tu calendario y si no lo tenés, ya sabés estamos manos sueltas y muy regalones...¡2x1! ¡Escribí el tipo de menú que han elegido para su...

Magui, martes 17-Sep-19 229
Nadia
¡Escribí solo el tipo de ceremonia!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo la ciudad en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...

Magui, martes 17-Sep-19 268
Nadia
¡Escribí solo la fecha en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Magui, martes 17-Sep-19 280
Nadia
¡Me empodera esta ropa interior!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Keii, domingo 22-Mar-20 137
Nadia
¡Me empodera este ramo!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Keii, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este complemento!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Keii, domingo 22-Mar-20 139
Nadia
¡Me empodera este tocado!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141
Nadia
¡Me empodera este make up para mis ojos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Sara, martes 13-Sep-22 149
Nadia
¡Me empoderan estos zapatos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Sara, martes 13-Sep-22 145

Foros generales

Inspiración